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Autorizado

Tesis PUCV (UCC0961 / 220436)
006.32  MAT  2017
Autor(es): Matheu Rodrigues, Víctor Hugo
Título: Automatización de la clasificación de diagnósticos médicos.
Edición: Escuela de Ingeniería InformáticaFacultad de IngenieríaPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Ingeniero Civil en Informática
Profesor Guía: Alfaro Arancibia, Rodrigo Marcelo.
Características: 1 cd. Tesis en Español.
Temas Relacionados: CLASIFICACION AUTOMATICAANALISIS DE DATOSATENCION AL CLIENTE
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Tesis 1 ejemplar
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Tesis PUCV (UCC0364 / 219840)
362.11  SAN  2017
Autor(es): Santibáñez Vivanco, Andrea Fernanda
Título: Calidad de atención al paciente y mejora de servicios hospitalarios a través de Lean y Seis Sigma: el caso del Hospital Gustavo Fricke V Región.
Edición: Escuela de Negocios y EconomíaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Ingeniero Comercial
Profesor Guía: Cerdá Suárez, Luis Manuel.
Características: 188 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: HOSPITALESSERVICIO AL CLIENTEATENCION AL CLIENTEPACIENTESATENCION MEDICA
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Tesis 2 ejemplares
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Monografía (UCD9118 / 218598)
658.812  LIT  2006
Autor(es): Litrenta, Javier
Título: Estrategias para captar y retener clientes: curso práctico para emprendores 2006.
Edición: Universidad Empresarial Siglo 21, Buenos Aires, Argentina.
1a. ed.
Características: 144 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: SATISFACCION DEL CLIENTECLIENTESATENCION AL CLIENTEMARKETING ESTRATEGICO
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Monografía (UCD9103 / 218583)
658.812  DUT  1998
Autor(es): Dutka, Alan
Título: Manual de AMA -American Marketing Association- para la satisfacción del cliente.
Edición: Ediciones Granica, Buenos Aires, Argentina.
1a. ed.
Características: 279 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: SATISFACCION DEL CLIENTEANALISIS DE LA INFORMACIONCLIENTESATENCION AL CLIENTEMARKETING
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Monografía (UCD8975 / 218455)
658.812  ALB  1992
Autor(es): Albrecht, Karl
Título: Servicio al cliente interno: cómo solucionar la crisis de liderazgo en la gerencia intermedia.
Edición: Ediciones Paidós , Barcelona, España.
1a. ed.
Características: 259 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: ATENCION AL CLIENTESERVICIO AL CLIENTECLIENTESLIDERAZGO
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Monografía (UCD8973 / 218453)
658.812  ASC  2012
Autor(es): Ascher, Mario
Título: Marketing y clientes: cómo conseguirlos retenerlos y crecer con su recomendación / Tema profundizado: Retail.
Edición: Gárgola Ediciones, Buenos Aires, Argentina.
4a. ed.
Características: 284 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: ATENCION AL CLIENTEMARKETINGRELACIONES CON EL CLIENTE
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Monografía (UCD8971 / 218451)
658.812  GON  2004
Autor(es): Gónzalez Recuenco, Javier + Sánchez de Toro, Jerónimo + Salutregui Pacios, Javier
Título: Personalización: más allá del CRM y el marketing relacional.
Edición: Pearson Educación, Madrid, España.
1a. ed.
Características: 397 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: MARKETINGATENCION AL CLIENTETOMA DE DECISIONESSERVICIO AL CLIENTETECNICAS DE VENTA
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Monografía (UCD8962 / 218442)
658.812  ROS  1992
Autor(es): Rosander, A.C
Título: La busqueda de la calidad en los servicios.
Edición: Ediciones Díaz de Santos, Madrid, España.
1a. ed.
Características: 652 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: SERVICIO AL CLIENTEATENCION AL CLIENTECALIDAD DE SERVICIO
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Monografía (UCD8949 / 218429)
658.812  DUE  2002
Autor(es): Duer, Walter
Título: CRM: qué es, para qué sirve y cómo se implementa un proyecto de tecnología al servicio de la atención al cliente.
Edición: Mp Ediciones, Buenos Aires, Argentina.
1a. ed.
Características: 232 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: ATENCION AL CLIENTETOMA DE DECISIONESSERVICIO AL CLIENTETECNICAS DE VENTAS
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Monografía (UCD8856 / 218336)
658.802  KEL  2008
Autor(es): Keller, Kevin Lane
Título: Administración estratégica de marca: Branding.
Edición: Pearson Educación, Cuernavaca, México.
3a. ed.
Características: 692 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: MARKETINGPLANIFICACION ESTRATEGICAINVESTIGACION DE MERCADOATENCION AL CLIENTE
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Tesis PUCV (UCD8533 / 218013)
006.32  PER  2017
Autor(es): Pérez Vera, Sebastián Ariel
Título: Análisis y clasificación de textos con técnicas semi supervisadas aplicado a área de atención al cliente.
Edición: Escuela de Ingeniería InformáticaFacultad de IngenieríaPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en Ciencias de la IngenieríaIngeniero Civil en Informática
Profesor Guía: Alfaro Arancibia, Rodrigo Marcelo.
Características: cd. Tesis en Español.
Resumen/Abstract:  ver Resumen y Abstract
Temas Relacionados: CLASIFICACION AUTOMATICALENGUAJE NATURALANALISIS DE DATOSATENCION AL CLIENTE
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Tesis 1 ejemplar
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Monografía (UCD6988 / 216469)
658.812  PYP  2003
Autor(es): Py, Pascal
Título: Métodos y técnicas para gestionar a los clientes.
Edición: Gestión 2000, Barcelona, España.
1a. ed.
Características: 181 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: ATENCION AL CLIENTESERVICIO AL CLIENTETECNICAS DE VENTAS
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 1 ejemplar
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Monografía (UCD6977 / 216458)
658.812  GAL  1996
Autor(es): Gale, Bradley T
Título: Descubra el valor de su cliente: produzca la calidad y el servicio que el cliente pueda ver.
Edición: Prentice Hall Hispanoamericana, Ciudad de México, México.
1a. ed.
Características: 424 p. Libro en Español.
Notas: Incluye diskete.
Temas Relacionados: SERVICIO AL CLIENTEATENCION AL CLIENTECALIDAD DE SERVICIO
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 1 ejemplar
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Monografía (UCD6957 / 216438)
658.834  HAN  1989
Autor(es): Hanan, Mack
Título: La venta consultiva: un método de ventas centrado en la asesoría al cliente.
Edición: Editorial Norma, Bogotá, Colombia.
1a. ed.
Características: 303 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: VENTASATENCION AL CLIENTEASESORIAS
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 1 ejemplar
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Monografía (UCD6479 / 215960)
658.834  SEN  2001
Autor(es): Senderos, Ramiro
Título: Aventuras de un consumidor en el país de las maravillas.
Edición: Grijalbo, Santiago, Chile.
1a. ed.
Características: 273 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: CONSUMIDORESSERVICIO AL CLIENTEATENCION AL CLIENTE
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Monografía (UCD6476 / 215957)
658.834  JAY  2000
Autor(es): Jay, Ros
Título: Smart: lo fundamental y los más efectivo acerca de los clientes.
Edición: McGraw Hill, Bogotá, Colombia.
1a. ed.
Características: 197 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: SERVICIO AL CLIENTEATENCION AL CLIENTECALIDAD DE SERVICIO
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Monografía (UCD6156 / 215638)
658.834  TSC  2007
Autor(es): Tschohl, John
Título: Cómo conservar clientes con un buen servicio.
Edición: Pax México, Ciudad de México, México.
1a. ed.
Características: 100 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: SERVICIO AL CLIENTEATENCION AL CLIENTECALIDAD DE SERVICIO
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Tesis PUCV (UCF6862 / 196389)
658.834  GAR  2012
Autor(es): Garrido Catalán, David Ricardo
Título: Sistema de gestión de evaluaciones de calidad para atención telefónica.
Edición: Escuela de Ingeniería InformáticaFacultad de IngenieríaPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Ingeniero de Ejecución en Informática
Profesor Guía: Roncagliolo De la Horra, Silvana Paola.
Características: 51 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: SERVICIO AL CLIENTECONSUMIDORESATENCION AL CLIENTEGESTION DE LA CALIDADCALIDAD TOTAL
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Tesis 1 ejemplar
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Monografía (UCF2547 / 192083)
658.802  KOT  2012
Autor(es): Kotler, Philip + Keller, Kevin Lane
Título: Dirección de marketing.
Edición: Pearson Educación, Ciudad de México, México.
14a. ed.
Características: 657 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: MARKETINGPLANIFICACION ESTRATEGICAINVESTIGACION DE MERCADOATENCION AL CLIENTE
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Reserva 12 ejemplares
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Monografía (UCG6054 / 185601)
658.812  PIN  2010
Autor(es): Pinto Páez, Marta Isabel
Título: Rediseño del servicio de transporte de correspondencia y paquetería en Codelco casa matriz, a través del uso de patrones de procesos.
Edición: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso, Chile.
Tesis: Ingeniero Comercial. 
Profesor Guía: Diez Bennewitz, Miguel Pablo.
Características: 132 p. Tesis en Español.
Temas Relacionados: SERVICIO AL CLIENTEPATRONES DE PROCESOENCOMIENDASTRASPORTE DE CORRESPONDENCIAATENCION AL CLIENTECODELCO
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Tesis 2 ejemplares
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