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Tesis PUCV (UCC9626 / 229085)
388.42  SOT  2019
Autor(es): Soto Montero, Paula Fernanda
Título: Estudio de estrategias de operación ante la alta demanda de pasajeros en estación Viña del Mar de Metro Valparaíso.
Edición: Escuela de Ingeniería de TransporteFacultad de IngenieríaPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en Ciencias de la Ingeniería de TransporteIngeniero de Transporte
Profesor Guía: Valencia Vásquez, Alejandra Johanne.
Características: 88 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: TRANSPORTE FERROVIARIOTRANSPORTE DE PASAJEROSCALIDAD DE SERVICIOMETRO VALPARAISO
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Tesis 1 ejemplar
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Tesis PUCV (UCC8917 / 228377)
388.42  FER  2018
Autor(es): Fernández Vargas, Javier Alfredo
Título: Estudio de percepción de calidad de servicio entregado por el metro tren de Valparaíso.
Edición: Escuela de Ingeniería de TransporteFacultad de IngenieríaPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en Ciencias de la Ingeniería de TransporteIngeniero de Transporte
Profesor Guía: Montt Veas, Cecilia Antonieta.
Características: 92 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: CALIDAD DE SERVICIOTRANSPORTE FERROVIARIOTRANSPORTE DE PASAJEROSFERROCARRILESMETRO TREN
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Tesis 1 ejemplar
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Derecho de Autor:
Documento digital
No autorizado

Tesis PUCV (UCC7972 / 227433)
006  MOR  2018
Autor(es): Mora Carrasco, Pablo Matías
Título: Aplicación web para generar datos pertinentes a un tour de realidad virtual.
Edición: Escuela de Ingeniería InformáticaFacultad de IngenieríaPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Ingeniero de Ejecución en Informática
Profesor Guía: Hermosilla Monckton, Pamela Alejandra.
Características: 34 h. Tesis en Español.
Resumen/Abstract:  ver Resumen y Abstract
Temas Relacionados: USABILIDADREALIDAD VIRTUALAGENCIAS DE VIAJECALIDAD DE SERVICIO
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Tesis 1 ejemplar
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Derecho de Autor:
Documento digital
Autorizado

Tesis PUCV (UCC4153 / 223619)
006  CAT  2017
Autor(es): Cataldo Ruiz, Camila Constanza
Título: Necesidades de usuarios de agencias virtuales de viajes.
Edición: Escuela de Ingeniería InformáticaFacultad de IngenieríaPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Ingeniero Civil en Informática
Profesor Guía: Rusu, Cristian Alexandru.
Características: 180 h. Tesis en Español.
Resumen/Abstract:  ver Resumen y Abstract
Temas Relacionados: USABILIDADAGENCIA DE VIAJESREALIDAD VIRTUALCALIDAD DE SERVICIO
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Tesis 1 ejemplar
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Derecho de Autor:
Documento digital
Autorizado

Tesis PUCV (UCC4152 / 223618)
006  EST  2017
Autor(es): Estay Elgueta, Andrés Felipe + Rojas Rodríguez, María Elizabeth
Título: Heurísticas de usabilidad-experiencia del usuario en agencias virtuales de viajes.
Edición: Escuela de Ingeniería InformáticaFacultad de IngenieríaPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Ingeniero Civil en Informática
Profesor Guía: Rusu, Cristian Alexandru.
Características: 169 h. Tesis en Español.
Resumen/Abstract:  ver Resumen y Abstract
Temas Relacionados: USABILIDADREALIDAD VIRTUALCALIDAD DE SERVICIOAGENCIAS DE VIAJE
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Tesis 1 ejemplar
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Derecho de Autor:
Documento digital
Autorizado

Tesis PUCV (UCC4149 / 223615)
006  CAR  2017
Autor(es): Carvajal Robles, Fabián Humberto + Mondaca Baeza, Leandro Antonio
Título: Estudio de accesibiliad web en agencias de viajes.
Edición: Escuela de Ingeniería InformáticaFacultad de IngenieríaPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Ingeniero de Ejecución en Informática
Profesor Guía: Rusu, Cristian Alexandru.
Características: 143 h. Tesis en Español.
Resumen/Abstract:  ver Resumen y Abstract
Temas Relacionados: USABILIDADAGENCIAS DE VIAJECALIDAD DE SERVICIO
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Tesis 1 ejemplar
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Derecho de Autor:
Documento digital
Autorizado

Tesis PUCV (UCC0958 / 220433)
006  GOM  2017
Autor(es): Gómez Ríos, Angélica + Escudero Calfuqueo, Camila Andrea
Título: Propuesta metodológica de evaluación de experiencia de usuario en agencias virtuales de viajes.
Edición: Escuela de Ingeniería InformáticaFacultad de IngenieríaPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Ingeniero Civil en Informática
Profesor Guía: Rusu, Cristian Alexandru.
Características: 1 cd. Tesis en Español.
Resumen/Abstract:  ver Resumen y Abstract
Temas Relacionados: USABILIDADREALIDAD VIRTUALCALIDAD DE SERVICIOAGENCIA DE VIAJES
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Tesis 1 ejemplar
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Monografía (UCD9023 / 218503)
658.812  BER  1989
Autor(es): Berry, Leonard L + Bennett, David R + Brown, Carter W
Título: Calidad de servicio: una ventaja estratégica para instituciones financieras.
Edición: Díaz de Santos S. A, Madrid, España.
1a. ed.
Características: 203 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: GESTION DE SERVICIOSMARKETINGCALIDAD DE SERVICIO
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Monografía (UCD8962 / 218442)
658.812  ROS  1992
Autor(es): Rosander, A.C
Título: La busqueda de la calidad en los servicios.
Edición: Ediciones Díaz de Santos, Madrid, España.
1a. ed.
Características: 652 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: SERVICIO AL CLIENTEATENCION AL CLIENTECALIDAD DE SERVICIO
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Monografía (UCD8955 / 218435)
658.8  NUE  1990
Título: Nuevas orientaciones en el marketing de servicio.
Edición: Ediciones Díaz de Santos, Madrid, España.
1a. ed.
Características: 158 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: GESTION DEL MARKETINGMARKETING ESTRATEGICOSERVICIOSCALIDAD DE SERVICIO
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Monografía (UCD8954 / 218434)
658.8  TRE  1993
Título: Las tres dimensiones del marketing de servicios: marketing tradicional, marketing interactivo, marketing interno.
Edición: Ediciones Díaz de Santos, Madrid, España.
1a. ed.
Características: 117 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: GESTION DEL MARKETINGMARKETING ESTRATEGICOSERVICIOSCALIDAD DE SERVICIO
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Derecho de Autor:
Documento digital
Autorizado

Tesis PUCV (UCD8529 / 218009)
006  FER  2016
Autor(es): Fernández Salas, Marcela Annette
Título: Customer experience en agencia virtual de viaje: caso de estudio Atrapalo.com.
Edición: Escuela de Ingeniería InformáticaFacultad de IngenieríaPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en Ciencias de la IngenieríaIngeniero Civil en Informática
Profesor Guía: Rusu, Cristian Alexandru.
Características: cd. Tesis en Español.
Notas: Cd incluye texto completo y anexos.
Resumen/Abstract:  ver Resumen y Abstract
Temas Relacionados: USABILIDADREALIDAD VIRTUALCALIDAD DE SERVICIOAGENCIA DE VIAJES
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Tesis 1 ejemplar
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Monografía (UCD7943 / 217424)
658.562  STI  2011
Autor(es): Stickdorn, Marc + Schneider, Jakob
Título: This service design thinking: basics - tools - cases.
Edición: John Wiley and Sons, Hoboken, Estados Unidos.
1a. ed.
Características: 373 p. Libro en Inglés.
Temas Relacionados: CALIDAD DE SERVICIOGESTION DE LA CALIDADCONTROL DE CALIDADADMINISTRACION DE EMPRESAS
Disponible en: Biblioteca Arquitectura en Fondo Activo 1 ejemplar
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Monografía (UCD6977 / 216458)
658.812  GAL  1996
Autor(es): Gale, Bradley T
Título: Descubra el valor de su cliente: produzca la calidad y el servicio que el cliente pueda ver.
Edición: Prentice Hall Hispanoamericana, Ciudad de México, México.
1a. ed.
Características: 424 p. Libro en Español.
Notas: Incluye diskete.
Temas Relacionados: SERVICIO AL CLIENTEATENCION AL CLIENTECALIDAD DE SERVICIO
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 1 ejemplar
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Monografía (UCD6476 / 215957)
658.834  JAY  2000
Autor(es): Jay, Ros
Título: Smart: lo fundamental y los más efectivo acerca de los clientes.
Edición: McGraw Hill, Bogotá, Colombia.
1a. ed.
Características: 197 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: SERVICIO AL CLIENTEATENCION AL CLIENTECALIDAD DE SERVICIO
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Monografía (UCD6156 / 215638)
658.834  TSC  2007
Autor(es): Tschohl, John
Título: Cómo conservar clientes con un buen servicio.
Edición: Pax México, Ciudad de México, México.
1a. ed.
Características: 100 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: SERVICIO AL CLIENTEATENCION AL CLIENTECALIDAD DE SERVICIO
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Tesis PUCV (UCD5962 / 215444)
658.4013  GAL  2016
Autor(es): Galindo Torres, Aquiles
Título: Un acercamiento a la comprensión del concepto de experiencia de servicio: revisión de modelos conceptuales y su aplicación en un bar temático ubicado en la ciudad de Viña del Mar.
Edición: Escuela de Negocios y EconomíaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en Ciencias en la Administración de EmpresasIngeniero Comercial
Profesor Guía: Escárate Sánchez, Pablo Nicolás.
Características: 138 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: CONTROL DE CALIDADCALIDAD DE SERVICIO
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Tesis 2 ejemplares
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Monografía (UCG4637 / 184146)
658.812  AST  2010
Autor(es): Astudillo Palacios, Mauricio Javier
Título: Comparación de procesos de servicio a clientes vía simulación.
Edición: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso, Chile.
Tesis: Ingeniero Civil Industrial. 
Profesor Guía: Pascual Concha, Jimena.
Características: 80 p. Tesis en Español.
Temas Relacionados: CLIENTESSERVICIO AL CLIENTEGESTION ADMINISTRATIVACALIDAD DE SERVICIO
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Tesis 2 ejemplares
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Tesis PUCV (UCH5929 / 175427)
658.4013  SOT  2009
Autor(es): Soto Krarup, Orietta Alejandra
Título: Metodologías y herramientas estadísticas para el control y mejora de la calidad en servicio.
Edición: Instituto de EstadísticaFacultad de CienciasPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en Ciencia EstadísticaEstadístico
Profesor Guía: Allende Olivares, Renato Patricio.
Características: 113 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: CONTROL DE CALIDADESTADISTICA MATEMATICAMETODOS ESTADISTICOSCALIDAD DE SERVICIO
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Tesis 2 ejemplares
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Monografía (UCI5188 / 164680)
658.812  MOO  2003
Autor(es): Mooney, Kelly + Bergheim, Laura
Título: Los diez mandamientos para la gestión de clientes: reglas para vivir en la época del consumidor exigente.
Edición: Deusto, Barcelona, España.
Características: 205 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: GESTION DE CLIENTESATENCION AL CLIENTESERVICIO AL CLIENTECONSUMIDORESCALIDAD DE SERVICIO
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