Búsqueda en bases de datos

Base de datos:
Catálogo Bibliográfico General PUCV
Buscar:
COMPRENSION DE LECTURA []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 20   en el formato [Opac]
página 1 de 24
ir a página                         
Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Sin autorización

Tesis PUCV (UCC0936 / 220461)
372.47  HEN  2017
Autor(es): Henríquez González, Carla Andrea
Título: Investigación acción para 8º básico: proceso inferencial optativo en textos literarios mediante el uso de estrategias de lectura.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Riveros Soto, Ana María, 1977-.
Características: cd. Tesis en Español.
Notas: Cd incluye texto completo y anexos.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE LECTURATEXTOS LITERARIOSMETODOS DE ENSEÑANZAEDUCACION LINGUISTICAEDUCACION BASICA
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Sin autorización

Tesis PUCV (UCC0935 / 220460)
411.0712  MEN  2017
Autor(es): Menares Farías, Juan Eduardo
Título: Investigación acción para 3º Medio: comprensión de textos argumentativos mediante el uso de estrategias de lectura.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Troncoso Jara, Andrés Fernando, 1978-.
Características: cd. Tesis en Español.
Notas: Cd incluye texto completo y anexos.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE LECTURAMETODOS DE ENSEÑANZAEDUCACION LINGUISTICAEDUCACION MEDIA
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Sin autorización

Tesis PUCV (UCC0929 / 220454)
411.0712  REB  2017
Autor(es): Rebolledo Araos, Carolina Dámaris
Título: Investigación-acción para 3º Medio: desarrollo de la comprensión inferencial mediante estrategias de lectura.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Riveros Soto, Ana María, 1977-.
Características: cd. Tesis en Español.
Notas: Cd incluye texto completo y anexos.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE LECTURAMETODOS DE ENSEÑANZAEDUCACION MEDIAEDUCACION LINGUISTICA
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Sin autorización

Tesis PUCV (UCC0927 / 220452)
801.712  MAR  2007
Autor(es): Martínez Quiroz, María Jesús
Título: Investigación acción para 1ro medio: comprensión de textos narrativos mediante procedimiento de análisis.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Troncoso Jara, Andrés Fernando, 1978-.
Características: cd. Tesis en Español.
Temas Relacionados: ENSEÑANZA DE LA LITERATURACOMPRENSION DE LECTURAANALISIS LITERARIOEDUCACION MEDIA
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Sin autorización

Tesis PUCV (UCC0851 / 220376)
428.4  ARA  2017
Autor(es): Aravena Delgado, Camila Andrea
Título: Investigación-acción para 2º medio: realización de inferencias causales y elaborativas.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Profesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Sobarzo Arizaga, Claudia Verónica.
Características: 1 cd. Tesis en Español.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE LECTURAINFERENCIAEDUCACION MEDIAEDUCACION LINGUISTICA
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Sin autorización

Tesis PUCV (UCC0843 / 220368)
372.41  OLA  2017
Autor(es): Olate Vega, Mayra Cecilia
Título: Investigación-acción: enseñanza de estrategias para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de Segundo Año Medio.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Profesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Cordero Villarroel, Marcela del Pilar.
Características: 1 cd. Tesis en Español.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE LECTURAEDUCACION MEDIAEDUCACION LINGUISTICAENSEÑANZA DEL LENGUAJE
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Sin autorización

Tesis PUCV (UCC0764 / 220289)
372.47  ARA  2017
Autor(es): Arancibia Inostroza, Josefa Andrea + Barchiesi Pérez, Gianna Alessandra + Castillo Pacheco, Loreto Valentina + Hernández Gallardo, Daniela Fernanda
Título: Estrategias de comprensión de lectura y acción docente: aplicación de una secuencia didáctica de corte cognitivo-discursiva para mejorar la comprensión de textos narrativos -tipo cuento largo- en las salas de clases.
Edición: Escuela de PedagogíaFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Educación Básica Mención en Primer Ciclo y en Lenguaje y Comunicación
Profesor Guía: Silva De Limongi, Angélica María, 1974-.
Características: cd. Tesis en Español.
Notas: Cd incluye texto completo.
Resumen:  ver Resumen
Temas Relacionados: COMPRENSION DE LECTURAEDUCACION BASICAEDUCACION LINGUISTICAMETODOS DE ENSEÑANZA
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC0744 / 220269)
401.9  RAY  2012
Autor(es): Rayner, Keith + Pollatsek, Alexander + Ashby, Jane + Clifton, Charles
Título: Psychology of reading.
Edición: Taylor and Francis Group; Nueva York; Estados Unidos. 2a. ed.
Características: 486 p. Libro en Inglés.
Temas Relacionados: PSICOLINGUISTICACOMPRENSION DE LECTURAANALISIS DE DISCURSODISLEXIA
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9767 / 219293)
372.6  BAL  2016
Autor(es): Balmaceda Valdés, Katherine + Bennet Ramos, Renata + Grañó Plaza, Marc + Vergara Herrera, Olga
Título: Lenguaje y Comunicación 5º Básico: guía didáctica del docente.
Edición: Ediciones SM Chile S. A; Santiago; Chile. 1a. ed.
Características: t. Libro en Español.
Temas Relacionados: EDUCACION LINGUISTICAEDUCACION BASICACOMPRENSION DE LECTURAMETODOS DE ENSEÑANZA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Activo  volumenes
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9252 / 218778)
372.47  ABU  2014
Autor(es): Abusamra, Valeria + Cartoceti, Romina + Ferreres, Aldo + Raiter, Alejandro + De Beni, Rossana + Cornoldi, Cesare
Título: TLC-II: test leer para comprender II: evaluación de la comprensión de textos.
Edición: Editorial Paidós; Buenos Aires; Argentina. 1a. ed.
Características: 136 p. Libro en Español.
Notas: Incluye 33 esquema básico del texto.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE LECTURAMETODOS DE ENSENANZA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Reserva 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9113 / 218639)
428  COT  2006
Autor(es): Cotter, Eileen
Título: College writing 2.
Edición: Heinle Cengage Learning; Natick; Estados Unidos. 1a. ed.
Características: 219 p. Libro en Inglés.
Temas Relacionados: GRAMATICA INGLESALENGUA INGLESACOMPRENSION DE LECTURAEXPRESION ORALEXPRESION ESCRITA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Activo 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD6289 / 215816)
372.41  ARR  2015
Autor(es): Arredondo Guevara, Marcial
Título: Método de comprensión lectora: entender lo que leemos, comunicar lo que entendemos.
Edición: Catalonia; Santiago; Chile. 2a. ed.
Características: 135 p. Libro en Español.
Notas: Incluye claves para la producción de textos.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE LECTURAMETODOS DE ENSENANZAHABILIDADES EN LECTURACOMUNICACION
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD6197 / 215724)
153.93  CON  2011
Autor(es): Condemarín Grimberg, Mabel + Milicic, Neva
Título: Test de Cloze: procedimiento para el desarrollo y la evaluación de la comprensión lectora.
Edición: Andrés Bello; Santiago; Chile. 5a. ed.
Características: 175 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: TEST DE CLOZECOMPRENSION DE LECTURAMETODOS DE ENSENANZAEVALUACION DE LA EDUCACIONENSEÑANZA DEL LENGUAJE
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Reserva 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Sin autorización

Tesis PUCV (UCD6099 / 215627)
371.91  BAE  2016
Autor(es): Báez González, Tamara + González López, Mayra + Montecino Behrendsen, Francisca + Toro Rodríguez, Jocelyn
Título: Análisis de la transposición didáctica en el diseño de instrumentos de evaluación de la comprensión lectora de textos complementarios que realizan profesores que ejercen Cuarto Año de Enseñanza Básica en establecimientos municipalizados de la ciudad de Viña del Mar.
Edición: Escuela de PedagogíaFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Educación General Básica
Profesor Guía: Núñez Tapia, Livio Arístides.
Características: CD. Tesis en Español.
Resumen/Abstract:  ver Resumen y Abstract
Temas Relacionados: TRASTORNOS DEL APRENDIZAJEMETODOS DE ENSENANZAEDUCACION ESPECIALCOMPRENSION DE LECTURA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Sin autorización

Tesis PUCV (UCD6027 / 215555)
411.0712  CLA  2016
Autor(es): Clavijo Zamora, Solange Ivonne
Título: Estrategias para desarrollar la secuencia explicativa en pruebas de desarrollo del Plan Lector en alumnos de 2º medio del Colegio Nacional sede Santa Ana de Villa Alemana.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Cordero Villarroel, Marcela del Pilar.
Características: cd. Tesis en Español.
Notas: Cd incluye anexos.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE LECTURAMETODOS DE ENSENANZAEDUCACION MEDIAVILLA ALEMANA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Sin autorización

Tesis PUCV (UCD5984 / 215512)
372.41  VAS  2016
Autor(es): Vásquez Sepúlveda, Francisco
Título: Estrategias para el desarrollo de la comprensión inferencial e interpretativa desde un enfoque de educación literaria: propuesta didáctica para 2º Año Medio.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: López Díaz, Carolina.
Características: CD. Tesis en Español.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE LECTURAENSEÑANZA DE LA LECTURA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Sin autorización

Tesis PUCV (UCD5975 / 215503)
372.41  GOM  2016
Autor(es): Gómez Luttra, Romina
Título: Sistematización del subproceso de verificación de hipótesis en la lectura y comprensión de textos en Séptimo Año de Enseñanza Media.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Marinkovich Ravena, Juana Teresa.
Características: CD. Tesis en Español.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE LECTURAEDUCACION BASICAENSEÑANZA DE LA LECTURA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Sin autorización

Tesis PUCV (UCD5937 / 215465)
373.2  PEÑ  2016
Autor(es): Peñaloza Valenzuela, Jimena Andrea
Título: Desarrollo de la comprensión interpretativa de textos literarios narrativos breves a partir de modelo de educación literaria: propuesta didáctica para segundo año de enseñanza media.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: López Díaz, Carolina.
Características: cd. Tesis en Español.
Notas: Cd incluye anexos.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE LECTURATEXTOS LITERARIOSEDUCACION MEDIA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Sin autorización

Tesis PUCV (UCD5933 / 215461)
373.2  MOR  2015
Autor(es): Moraga Cavour, Odaimis Nicole
Título: Voces que narran: comprensión de textos literarios a través de la escritura de invención.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Hurtado Pedrero, Edda Isolina.
Características: cd. Tesis en Español.
Notas: Cd incluye anexos.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE LECTURATEXTOS LITERARIOSESCRITURA CREATIVA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Sin autorización

Tesis PUCV (UCD5901 / 215429)
371.41  BAR  2016
Autor(es): Barría Miranda, Paulina Andrea
Título: Implementación de taller de desarrollo de autonomía en las habilidades de comprensión lectora en textos no literarios en estudiantes de Séptimo Año Básico.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Landeros Tiznado, Damaris.
Características: CD. Tesis en Español.
Temas Relacionados: METODOS DE ENSENANZAPROCESAMIENTO DE DATOSCOMPRENSION DE LECTURAEDUCACION BASICA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias



página 1 de 24
ir a página                         

Base de datos  BDPUCV : Formulario avanzado

   
Buscar:
en el campo:
 
1     
2   
3