Búsqueda en bases de datos

Base de datos:
Catálogo Bibliográfico General PUCV
Buscar:
COMPRENSION DE TEXTOS []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 20   en el formato [Opac]
página 1 de 2
ir a página        
Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCC9716 / 229166)
411.0712  ARA  2019
Autor(es): Araya Muñoz, Camila Fernanda
Título: Estrategias de comprensión para la identificación de ideas principales y secundarias: investigación-acción en segundo año de Enseñanza Media.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Gladic Miralles, Jadranka Marija.
Características: 27 h. Tesis en Español.
Resumen:  ver Resumen
Temas Relacionados: TEXTOS LITERARIOSCOMPRENSION DE TEXTOSEDUCACION LINGUISTICA
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCC9710 / 229160)
411.0712  CAB  2019
Autor(es): Cabrera Santander, Ithan
Título: Investigación-acción en 1° medio. Aplicación de estrategias de lectura para favorecer la interpretación de textos líricos.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: González Ramírez, Carolina Margarita.
Características: 26 h. Tesis en Español.
Resumen:  ver Resumen
Temas Relacionados: COMPRENSION DE TEXTOSTEXTOS LITERARIOSEDUCACION LINGUISTICALIRICA
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCC8054 / 227507)
371.32  ROJ  2019
Autor(es): Rojas Villarroel, Daniel Elías
Título: Lecturabilidad y géneros del conocimiento: análisis del texto escolar de Lenguaje y Comunicación de Octavo Año Básico en Chile.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en Lengua y Literatura Hispánica
Profesor Guía: Ibáñez Orellana, Romualdo.
Características: 51 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE TEXTOSLECTURABILIDADTEXTOS ESCOLARES
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCC7927 / 227380)
411.0712  MIL  2019
Autor(es): Millacaris Rojas, Cristopher Nicolás
Título: Investigación acción para 2° Medio: comprensión de textos no literarios mediante el uso de estrategias de lectura.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: González Ramírez, Carolina Margarita.
Características: 120 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: TEXTOS LITERARIOSTEXTOS ORALESEDUCACION LINGUISTICACOMPRENSION DE TEXTOS
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Tesis PUCV (UCC7388 / 226842)
372.47  MOR  2018
Autor(es): Moreno De León, Tomás Alfredo
Título: El papel de los objetivos de lectura en la comprensión de múltiples textos multimodales de Economía: estudio con técnicas eye tracking.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Magíster en Linguística Aplicada
Profesor Guía: Parodi Sweis, Giovanni Emanuel.
Características: 108 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE TEXTOS
Disponible en: Biblioteca Postgrado Literatura en Fondo Tesis 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCC6296 / 225751)
372.65  PIN  2016
Autor(es): Pineda Cornejo, Diego Pablo
Título: Propuesta didáctica para Primer Año medio: análisis y reflexión de formas de desigualdad en la sociedad, comparación entre literatura social y el mundo actual.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Sobarzo Arizaga, Claudia Verónica.
Características: 85 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE TEXTOSENSEÑANZA DE LA LITERATURAEDUCACION LINGUISTICA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCC6292 / 225747)
372.65  RIO  2018
Autor(es): Ríos Pino, María Ignacia
Título: Investigación acción para Segundo Año Medio: aplicación de estrategias de comprensión lectora e interpretativa mediante el desarrollo de proyecto de lectura de textos narrativos.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Riveros Soto, Ana María.
Características: 93 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE LECTURACOMPRENSION DE TEXTOSMETODOS DE ENSEÑANZA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCC6291 / 225746)
372.65  BEZ  2018
Autor(es): Bezemer Hernández, Nicole Dyane
Título: Estrategias cognitivas y metacognitivas para la comprensión de textos literarios en estudiantes de Tercero Medio.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Cordero Villarroel, Marcela del Pilar.
Características: 46 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE LECTURACOMPRENSION DE TEXTOSMETODOS DE ENSEÑANZA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCC4571 / 224031)
411.0712  URE  2018
Autor(es): Ureta León, Claudia Marlene
Título: Investigación acción en 8° básico: aplicación de estrategias de comprensión lectora a través de los momentos de la lectura para el desarrollo de la interpretación de textos líricos.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: González Ramírez, Carolina Margarita.
Características: 71 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE LECTURACOMPRENSION DE TEXTOSTEXTOS LITERARIOSPENSAMIENTO CRITICO
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCC4566 / 224026)
372.65  COR  2018
Autor(es): Correa Peña, Angel Matías
Título: Propuesta didáctica para 7º Básico: inferencias del tipo asociativa, explicativa y predictiva como herramienta para mejorar la comprensión lectora en textos narrativos.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Cordero Villarroel, Marcela del Pilar.
Características: 35 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE LECTURACOMPRENSION DE TEXTOSPROCESOS DE APRENDIZAJE
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCC4561 / 224021)
372.65  ROJ  2018
Autor(es): Rojas Villarroel, Daniel Elías
Título: Investigación acción para 2° año medio: aplicación de estrategias de comprensión de textos literarios narrativos.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: González Ramírez, Carolina Margarita.
Características: 85 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE TEXTOSCOMPRENSION DE LECTURAMETODOS DE ENSEÑANZA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCC4555 / 224015)
401.41  DIA  2018
Autor(es): Díaz Gómez, Maximiliano Alejandro
Título: Investigación-acción para 1° año medio: Fortalecimiento del ejercicio de concreción de procesos abstractos en el eje de escritura mediante la elaboración de un texto poético.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Landeros Tiznado, Damaris.
Características: 140 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: ANALISIS DEL DISCURSOGENEROS LITERARIOSCOMPRENSION DE TEXTOS
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCC2850 / 222312)
372.65  PUG  2017
Autor(es): Puga Huerta, Carolina Alejandra
Título: Investigación-acción en séptimo año básico: desarrollo de comprensión inferencial en textos narrativos mediante estrategias de lectura.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Sobarzo Arizaga, Claudia Verónica.
Características: cd. Tesis en Español.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE TEXTOSCOMPRESION DE LECTURAMETODOS DE ENSEÑANZAEDUCACION BASICA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCC2847 / 222309)
411.0712  VIL  2017
Autor(es): Vila Molina, Claudia Isabel
Título: Investigación acción para 1º medio: aplicación de estrategias de recepción lectora y de los momentos de la lectura en comprensión e interpretación de textos líricos.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: González Ramírez, Carolina Margarita.
Características: cd. Tesis en Español.
Temas Relacionados: COMPRESION DE LECTURAPENSAMIENTO CRITICOCOMPRENSION DE TEXTOSTEXTOS LITERARIOSEDUCACION LINGUISTICAEDUCACION MEDIA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCC0938 / 220407)
401.41  DOM  2017
Autor(es): Domínguez Alcayaga, Camila Paz
Título: Investigación acción: adaptación de estrategias basadas en los momentos de la lectura para la comprensión de textos multimodales propagandísticos y publicitarios.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: González Ramírez, Carolina Margarita.
Características: cd. Tesis en Español.
Notas: Cd incluye texto completo y anexos.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE TEXTOSANALISIS DEL DISCURSOPUBLICIDADPROPAGANDA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCC0848 / 220318)
401.41  FER  2017
Autor(es): Fernández Boza, Martina Teresa Cecilia
Título: Investigación-acción para 1º medio: interpretación del lenguaje figurado para la comprensión de textos del género lírico.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Cordero Villarroel, Marcela del Pilar.
Características: 1 cd. Tesis en Español.
Temas Relacionados: ANALISIS DEL DISCURSOCOMPRENSION DE TEXTOSGENEROS LITERARIOS
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCD1178 / 210667)
401.41  GRA  2015
Autor(es): Grandón Meza, Bárbara
Título: Secuencia didáctica para 8º básico: desarrollo de la comprensión oral a partir del análisis del uso de los recursos de modalización discursiva y la multimodalidad en el propósito comunicativo.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Sobarzo Arizaga, Claudia Verónica.
Características: CD. Tesis en Español.
Temas Relacionados: ANALISIS DEL DISCURSOCOMPRENSION DE TEXTOS
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCD0980 / 210469)
372.65  SAT  2015
Autor(es): Satt Román, Juan Luis
Título: Propuesta Didáctica para primer año medio formación general, eje de lecto-escritura: propuesta pedagógica para desarrollar competencias literarias ligadas a la comprensión y análisis de visiones de mundo a partir de la segunda guerra mundial y su representación en textos literarios, no literarios y otras formas de arte.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: Hurtado Pedreros, Edda Isolina.
Características: cd. Tesis en Español.
Notas: Cd incluye texto completo y anexos.
Resumen:  ver Resumen
Temas Relacionados: COMPRENSION DE TEXTOSMETODOS DE ENSENANZAENSEÑANZA DE LA LECTURAENSEÑANZA DE LA ESCRITURACOMPETENCIAS EN EDUCACION
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCF5764 / 195288)
428.34  MAR  2012
Autor(es): Martínez Herrera, Pamela
Título: A pedagogical proposal to support the production of Scientific Abstracts in English: a data-driven Syllabus for Biology students.
Edición: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso, Chile.
Tesis: Licenciado en Educación y Profesor de Inglés. 
Profesor Guía: Ibáñez Orellana, Romualdo.
Características: 94 h. Tesis en Inglés.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE LECTURAEDUCACION LINGUISTICACOMPRENSION DE TEXTOSENSEÑANZA DEL INGLES
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Tesis PUCV (UCG2436 / 181942)
401.41  PER  2007
Autor(es): Pereira Henríquez, Felipe
Título: La comprensión de textos narrativos monomodales y multimodales leídos en papel y en pantalla.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Doctor en Linguística
Profesor Guía: Peronard Thierry, Marianne.
Características: 237 p. Tesis en Español.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE TEXTOSPROCESOS DE APRENDIZAJETEXTOSALFABETISMOLINGÜISTICA
Disponible en: Biblioteca Postgrado Literatura en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias



página 1 de 2
ir a página        

Base de datos  BDPUCV : Formulario avanzado

   
Buscar:
en el campo:
 
1     
2   
3