Búsqueda en bases de datos

Base de datos:
Catálogo Bibliográfico General PUCV
Buscar:
COMUNICACION DE MASAS []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 20   en el formato [Opac]
página 1 de 10
ir a página                        
Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC5383 / 224842)
302.23  SIM  2018
Autor(es): Simó, Manuel
Título: La comunicación de la palabra: saber transmitir el mensaje.
Edición: Centre de Pastoral Litúrgica, Barcelona, España.
1a. ed.
Características: 111 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: COMUNICACION DE MASASMENSAJES
Disponible en: Biblioteca Teología en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Tesis PUCV (UCC3569 / 223030)
302.23  MUÑ  2017
Autor(es): Muñoz Arancibia, Liliana Francisca + Oñate Estay, Nicole Alejandra
Título: Fecha de elecciones = fecha de memes: caracterización del meme político publicado en Twitter, Facebook e Instagram durante el periodo de campaña y elecciones de las primarias presidenciales 2017 en Chile.
Edición: Escuela de PeriodismoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en Comunicación Social
Profesor Guía: Elórtegui Gómez, Claudio Domingo.
Características: 202 h. Tesis en Español.
Notas: Incluye cd.
Temas Relacionados: ELECCIONES PRESIDENCIALESREDES SOCIALESCAMPAÑAS ELECTORALESPOLITICA CHILENAPROPAGANDA ELECTORALCOMUNICACION POLITICACOMUNICACION DE MASASTWITTER
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Tesis 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC1629 / 221097)
303.4833  LIC  2008
Autor(es): Li, Charlene + Bernoff, Josh
Título: El mundo Groundswell: cómo aprovechar los movimientos sociales espontáneos de la Red.
Edición: Aibana , Barcelona, España.
1a. ed.
Características: 380 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONSOCIEDAD DE LA INFORMACIONCOMUNICACION DE MASASINNOVACIONES TECNOLOGICAS
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC0509 / 219979)
306  PON  2014
Autor(es): Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Observatorio de Comunicación y Medios
Título: II Jornadas participativas sobre libertad de expresión y leyes de medios.
Edición: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso, Chile.
1a. ed.
Conferencia: Jornadas Participativas sobre Libertad de Expresión y Leyes de Medios, 2, Valparaíso, 2014. Patrocinada por: Observatorio de Comunicación y Medios. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Características: 158 p. Conferencia en Español.
Temas Relacionados: LIBERTAD DE OPINIONMEDIOS DE COMUNICACIONCOMUNICACION DE MASAS
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Activo 1 ejemplar
Biblioteca Curauma en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9002 / 218476)
659.1  CLO  2010
Autor(es): Clow, Kenneth E + Baack, Donald
Título: Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing.
Edición: Pearson Educación, Ciudad de México, México.
4a. ed.
Características: 454 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PUBLICIDADCOMUNICACION DE MASASMARKETING
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD8863 / 218337)
659.1  BEE  1999
Autor(es): Beerli Palacio, Asunción + Martín Santana, Josefa D
Título: Técnicas de medición de la eficacia publicitaria.
Edición: Ariel S. A, Barcelona, España.
1a. ed.
Características: 220 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PUBLICIDADPERSUASIONCOMUNICACION DE MASAS
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD7248 / 216723)
659.1  REI  1972
Autor(es): Reichert, Gene
Título: Advertising.
Edición: Alexander Hamilton Institute, Nueva York, Estados Unidos.
1a. ed.
Características: 365 p. Libro en Inglés.
Temas Relacionados: PUBLICIDADPERSUASIONCOMUNICACION DE MASAS
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD7245 / 216720)
659.2  KOG  1973
Autor(es): Kogan, Irving Smith
Título: Public relations.
Edición: Alexander Hamilton Institute, Nueva York, Estados Unidos.
1a. ed.
Características: 327 p. Libro en Inglés.
Temas Relacionados: RELACIONES PUBLICASOPINION PUBLICAADMINISTRACION DE EMPRESASCOMUNICACION DE MASASMARKETING
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCD6723 / 216198)
659.2  GUZ  2016
Autor(es): Guzmán Figueroa, Sebastián + Velásquez Bilbao, Constanza
Título: Identidad y reputación corporativa de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso: ¿Cómo se proyecta entre sus potenciales estudiantes?.
Edición: Escuela de PeriodismoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en Comunicación SocialPeriodista
Profesor Guía: Bruce Hoyuelos, María Pilar.
Características: 104 h. Tesis en Español.
Notas: Incluye CD.
Resumen:  ver Resumen
Temas Relacionados: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIONPLANIFICACION ESTRATEGICACOMUNICACION ESTRATEGICACOMUNICACION DE MASAS
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Tesis 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD6153 / 215629)
659.1  RIE  1989
Autor(es): Ries, Al + Trout, Jack
Título: Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia.
Edición: McGrawHill, Ciudad de México, México.
1a. ed.
Características: 250 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PUBLICIDADMARKETINGCOMUNICACION DE MASASCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOREDUCACION DEL CONSUMIDORGESTION DE MERCADOS
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD5812 / 215288)
659.2  WIL  2001
Autor(es): Wilcox, Dennis L + Ault, Phillip H + Agee, Warren K + Cameron, Glen T
Título: Relaciones públicas: estrategias y tácticas.
Edición: Addison Wesley, Madrid, España.
6a. ed.
Características: 618 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIONPLANIFICACION ESTRATEGICACOMUNICACION ESTRATEGICACOMUNICACION DE MASAS
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
No autorizado

Tesis PUCV (UCD3127 / 212613)
659.2  JIM  2014
Autor(es): Jiménez Chávez, Bruno Alexander
Título: Mejoras de sistema de administración de campañas para caja de compensación.
Edición: Escuela de Ingeniería InformáticaFacultad de IngenieríaPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Ingeniero de Ejecución en Informática
Profesor Guía: Hermosilla Monckton, Pamela Alejandra y 
Rodríguez Agurto, José Nibaldo.
Características: pág. irreg. Tesis en Español.
Temas Relacionados: CAMPAÑAS PUBLICITARIASCOMUNICACION DE MASASCAJAS DE COMPENSACION
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD2963 / 212449)
302.2  MAR  2010
Autor(es): Martín-Barbero, Jesús
Título: De los medios a las mediaciones: comunicación, cultura y hegemonía.
Edición: Anthropos, Barcelona, España.
6a. ed.
Características: 297 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: COMUNICACION DE MASASMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASDESARROLLO CULTURALIDENTIDAD CULTURAL
Disponible en: Biblioteca Postgrado Literatura en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Tesis PUCV (UCE7464 / 206960)
070.4495  DAR  2013
Autor(es): D'Arcangeli Suárez, Gonzalo
Título: Variación denominativa en noticias de divulgación científica: una estrategia divulgativa de manipulación discursiva.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en Lengua y Literatura Hispánica
Profesor Guía: Fernández Silva, Sabela.
Características: 65 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: PERIODISMO CIENTIFICOCOMUNICACION DE MASASANALISIS DEL DISCURSO
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Tesis PUCV (UCE6535 / 206032)
302.2  BOS  2015
Autor(es): Bosco Losada, Alessandra Francesca
Título: Nuevas líderes de opinión, Twitter y efectividad en comunicación publicitaria dirigida a las mujeres alfa en Chile.
Edición: Escuela de PeriodismoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Magíster en Comunicación
Profesor Guía: Rodríguez-Pastene Vicencio, Fabiana.
Características: 71 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: COMUNICACION DE MASASPUBLICIDADSOCIOLOGIA DE LA COMUNICACIONANALISIS DEL DISURSOREDES SOCIALES
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCE0981 / 200498)
302.2  MOR  1976
Autor(es): Moragas Spa, Miquel de
Título: Semiótica y comunicación de masas.
Edición: Península, Barcelona, España.
1a. ed.
Características: 362 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: COMUNICACION DE MASASCULTURA DE MASASSOCIOLOGIA DE LA COMUNICACIONSEMIOTICAANALISIS DEL DISCURSO
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCF8793 / 198312)
302.23  MAN  2005
Autor(es): Manovich, Lev
Título: El lenguaje de los nuevos medios de comunicación: la imagen en la era digital.
Edición: Paidós, Barcelona, España.
1a. ed.
Características: 431 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASCOMUNICACION DE MASASIMAGEN
Disponible en: Biblioteca Arte en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCF8179 / 197700)
302.23  STE  1995
Autor(es): Stevenson, Nick
Título: Culturas mediáticas: teoría social y comunicación masiva.
Edición: Amorrortu Editores S. A, Buenos Aires, Argentina.
Características: 345 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: COMUNICACION DE MASASMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCF6686 / 196207)
302.23  MAT  1987
Autor(es): Mattelar, Michele + Mattelart, Armand
Título: El carnaval de las imágenes: la ficción brasileña.
Edición: Akal, Madrid, España.
Características: 107 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: COMUNICACION DE MASASPROPAGANDAMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Tesis PUCV (UCF5297 / 194821)
303.482  CUA  2012
Autor(es): Cuadra Arros, Mauricio Andrés
Título: Using cultural patterns in SLA to manage anxiety and uncertainty in the classroom setting.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Inglés
Profesor Guía: Morán Ramírez, Beatríz Pilar.
Características: 83 h. Tesis en Inglés.
Temas Relacionados: COMUNICACION INTERCULTURALCOMUNICACION DE MASASINTERACCION SOCIALIDENTIDAD CULTURALDESARROLLO CULTURAL
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias



página 1 de 10
ir a página                        

Base de datos  BDPUCV : Formulario avanzado

   
Buscar:
en el campo:
 
1     
2   
3