Catálogo Bibliográfico General PUCV

IP 44.193.11.123
Base de datos:
BDPUCV
Buscar:
Goldrine Godoy, Tatiana Cecilia []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 20   en el formato [Opac]
Estás en la Página   de 
 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCI4511 / )
Código de Pedido:
155.4  ARM  2007 
Título:
Acciones realizadas en la sala cuna para promover el vínculo del apego: estudio descriptivo en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué.
Profesor Guía:
Datos de publicación:
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Viña del Mar, Chile.
Características:
134 p. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCI5518 / )
Código de Pedido:
372.7  LAG  2007 
Título:
Material didáctico y actividades para la iniciación a las matemáticas en el nivel medio: estudio exploratorio.
Profesor Guía:
Características:
125 p. Tesis en Español.
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCH0938 / )
Código de Pedido:
372.21  BEC  2008 
Título:
Evidencias de los conocimientos matemáticos de niñas y niños de uno a cuatro años de edad.
Profesor Guía:
Características:
142 h. Tesis en Español.
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCH9729 / )
Código de Pedido:
378.19  CAS  2009 
Título:
Creencias y prácticas pedagógicas de las futuras educadoras de 3 § y 4 año de la carrera de Educación Parvularia, en el periodo de actividad variable en segundo ciclo.
Profesor Guía:
Datos de publicación:
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso, Chile.
Características:
148 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCG5887 / )
Código de Pedido:
372.21  CAS  2010 
Título:
Propuesta metodológica para favorecer el desarrollo de las habilidades científicas en niños y niñas de Educación Parvularia de 3 a 4 años de edad.
Profesor Guía:
Características:
158 p. Tesis en Español.
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCG6451 / )
Código de Pedido:
372.7049  BRA  2010 
Título:
Secuencias didácticas en base a nociones pre numéricas que favorecen la construcción del número en niños de 3 a 4 años.
Profesor Guía:
Características:
140 p. Tesis en Español.
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCG9861 / )
Código de Pedido:
372.21  CAL  2012 
Título:
El número oral en niños y niñas de 3 a 5 años: indicios para la comprensión de la construcción del concepto de número.
Profesor Guía:
Características:
131 h. Tesis en Español.
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCG9862 / )
Código de Pedido:
372.21  CAR  2011 
Título:
Estudio del número y sus representaciones en niñas y niños de 3 a 6 años de edad.
Profesor Guía:
Características:
153 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCF7297 / )
Código de Pedido:
372.21  FUE  2013 
Título:
Evaluación de videos educativos para la formación inicial docente de educadoras de párvulos en didáctica de las Matemáticas.
Profesor Guía:
Características:
cd. Tesis en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCF8402 / )
Código de Pedido:
372.21  BOZ  2013 
Título:
Proyecto comunitario jardín infantil Atelier: sistematización de proyecto de práctica desde la perspectiva de la investigacioón-acción.
Profesor Guía:
Características:
CD. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCE1780 / )
Código de Pedido:
372.72  BER  2013 
Título:
Estudio de clases con educadoras de párvulos en formación inicial: enseñanza del concepto de número a través del enfoque de composición y resolución de problemas.
Profesor Guía:
Características:
cd. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCE1781 / )
Código de Pedido:
372.72  ARR  2014 
Título:
Impacto de un curso de didáctica de la matemática en las prácticas de enseñanza del número de educadoras de párvulos en formación inicial.
Profesor Guía:
Características:
cd. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCE9061 / )
Código de Pedido:
372.19  CAM  2015 
Título:
Cómo aprenden los párvulos?: ciclo de reflexión en la formación docente inicial del Educador de Párvulos.
Profesor Guía:
Características:
CD. Tesis en Español.
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCE9085 / )
Código de Pedido:
372.19  ARD  2014 
Título:
Ciclo de reflexión en la formación docente del Educador de Párvulos.
Profesor Guía:
Características:
CD. Tesis en Español.
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCD0806 / )
Código de Pedido:
378.3  MAR  2015 
Título:
Estudio descriptivo sobre programas de apoyo a la adaptación universitaria inicial en universidades tradicionales de la V Región.
Profesor Guía:
Características:
239 h. Tesis en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCD2069 / )
Código de Pedido:
371.102  ACE  2016 
Título:
Ciclos de reflexión en la formación inicial de educadoras de párvulos para la enseñanza de la Matemática.
Profesor Guía:
Características:
1 cd. Tesis en Español.
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCD2070 / )
Código de Pedido:
371.102  AGU  2016 
Título:
Efectividad de ciclos de reflexión en la formación docente inicial de Educadoras de Párvulos para la enseñanza de la matemática.
Profesor Guía:
Características:
1 cd. Tesis en Español.
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCD4682 / )
Código de Pedido:
370.1523  FAR  2015 
Título:
Estudio descriptivo de la motivación y estrategias de aprendizaje que declaran utilizar los estudiantes universitarios en el trabajo académico.
Profesor Guía:
Características:
94 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCD8179 / )
Código de Pedido:
372.7049  LOP  2016 
Título:
Resolución de problemas de medida en párvulos de primer y segundo ciclo en educación parvulario.
Profesor Guía:
Características:
cd. Tesis en Español.
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCD9552 / )
Código de Pedido:
372.21  CAB  2016 
Título:
Construcción del concepto de espacio y trayectorias del aprendizaje para el primer ciclo de educación parvularia.
Profesor Guía:
Características:
cd. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

Formulario Avanzado
 
Buscar:
En el campo:
1    
2   
3   
 
 

@ 2020 Sistema de Biblioteca
Vicerrectoría Académica
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Avenida Brasil 2950 - Código Postal 2374631 - Valparaíso - Chile
Fono 56-32-2372682
Todos los derechos reservados
Envíe sus comentarios y sugerencias a jurzua@ucv.cl
Search engine: iAH v3.1.1 powered by WWWISIS v4.0 - BIREME/OPS/OMS