Búsqueda en bases de datos

Base de datos:
Catálogo Bibliográfico General PUCV
Buscar:
INTEGRACION ESCOLAR []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 20   en el formato [Opac]
página 1 de 8
ir a página                    
Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC9090 / 228541)
371.9  MAR  2015
Autor(es): Martínez López-Muñiz, José Luis + Calvo Charro, María + González-Varas Ibáñez, Alejandro + Mozos Touya, Isabel María de los
Título: Legitimidad de los colegios de un solo sexo y de su derecho a concierto en condiciones de igualdad.
Edición: Iustel, Madrid, España.
1a. ed.
Características: 378 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: INTEGRACION ESCOLARINTEGRACION SOCIALEDUCACION INCLUSIVA
Disponible en: Fondo WP Cowley - DER en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Tesis PUCV (UCC8503 / 227955)
371.952  FRE  2019
Autor(es): Frez Aróstica, Nicole Vanessa
Título: Alfabetización emergente e inclusión: análisis de dos programas de intervención en un establecimiento con Programa de Integración Escolar -PIE- en contexto de vulnerabilidad social.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Magíster en Linguística Aplicada
Profesor Guía: Alfaro Faccio, Pedro Gabriel.
Características: 102 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: EDUCACION INCLUSIVAINTEGRACION ESCOLARALFABETIZACION
Disponible en: Biblioteca Postgrado Literatura en Fondo Tesis 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC8210 / 227663)
371.3  AND  2018
Autor(es): Andrés Suárez, Elena + Esteban Garcés, Carlos
Título: La interioridad como oportunidad educativa: algunos fundamentos y buenas prácticas.
Edición: PPC, Madrid, España.
1a. ed.
Características: 278 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: INTEGRACION ESCOLARTRASCENDENCIARELACION DOCENTE ALUMNO
Disponible en: Biblioteca Teología en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Tesis PUCV (UCC3963 / 223423)
371.9  ROJ  2017
Autor(es): Rojas Aros, Karen Andrea
Título: Discursos y prácticas sobre evaluación en contexto de diversidad escolar: estudio de caso en un colegio particular subvencionado.
Edición: Escuela de PedagogíaFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Magíster en Educación Mención en Evaluación Educativa
Profesor Guía: Peña Sandoval, César.
Características: 72 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: EDUCACION INCLUSIVACALIDAD DE LA EDUCACIONINTEGRACION SOCIALINTEGRACION ESCOLAR
Disponible en: Biblioteca Postgrado Literatura en Fondo Tesis 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC3354 / 222815)
371.3  AND  2017
Autor(es): Andrés Suárez, Elena + Esteban Garcés, Carlos
Título: La interioridad como paradigma educativo.
Edición: PPC, Madrid, España.
1a. ed.
Características: 237 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: INTEGRACION ESCOLARRELACION DOCENTE ALUMNORELACION EDUCACION Y FAMILIATRASCENDENCIA
Disponible en: Biblioteca Teología en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC3353 / 222814)
371.3  LOP  2017
Autor(es): López González, Luis
Título: Educar la interioridad.
Edición: Plataforma Editorial, Barcelona, España.
3a. ed.
Características: 250 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: INTEGRACION ESCOLARRELACION DOCENTE ALUMNORELACION EDUCACION Y FAMILIATRASCENDENCIA
Disponible en: Biblioteca Teología en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Tesis PUCV (UCC2993 / 222454)
306.766  ABA  2018
Autor(es): Abarca Abarca, Claudia Isabel + Bravo Aedo, Valeria Alejandra
Título: Discursos homofóbicos que construyen algunos actores de la comunidad educativa del Liceo Eduardo de la Barra en torno a la diversidad sexual.
Edición: Escuela de Trabajo SocialFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en Trabajo SocialTrabajador Social
Profesor Guía: Herrera Soto, Yesika.
Características: 329 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: HOMOFOBIAHOMOSEXUALIDADINTEGRACION ESCOLAREDUCACION MEDIA
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCC1410 / 220878)
371.9  GON  2017
Autor(es): Góngora Vásquez, Karina Alejandra + Sánchez López, Marlene Francisca + Sandoval Quezada, Felipe Carlos + Torres Sánchez, Camila Isabel
Título: Factores provenientes de la cultura y política educativa que favorecen la inclusión de alumnos trans en el Colegio Los Fresnos y Colegio Robles de la Región de Valparaíso.
Edición: Escuela de PedagogíaFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mental
Profesor Guía: Vergara Cerda, Sandra Loreto.
Características: 1 cd. Tesis en Español.
Resumen/Abstract:  ver Resumen y Abstract
Temas Relacionados: EDUCACION INCLUSIVACALIDAD DE LA EDUCACIONINTEGRACION SOCIALINTEGRACION ESCOLAR
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC1341 / 220809)
371.9  HEN  2016
Autor(es): Henríquez Calderón, Carlos + Delpiano Puelma, Adriana
Título: Se puede: diez experiencias de inclusión, desarrollo de habilidades y educación integral hoy.
Edición: Agencia de Calidad de la Educación, Santiago, Chile.
1a. ed.
Características: 185 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: EDUCACION INCLUSIVAINTEGRACION SOCIALINTEGRACION ESCOLAR
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCD9931 / 219403)
371.952  ALV  2016
Autor(es): Alvarez Cortez, Constanza Romina + Escobar Acuña, Marcela Verónica + Galdames Arredondo, Steffanye Andrea + Ordenes Vegas, Javiera Alejandra + Orellana Cheul, Daniela + Valencia Valdebenito, Valentina Andrea
Título: Presencias del currículo familiar en el planificado y ejecutado para promover un aula inclusiva en Fundación Integra.
Edición: Escuela de PedagogíaFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónEducador de Párvulos
Profesor Guía: Rojas Aravena, Carola Lourdes.
Características: cd. Tesis en Español.
Notas: Incluye 2 cds con texto completo y anexos.
Temas Relacionados: EDUCACION INCLUSIVAINTEGRACION ESCOLARCURRICULO INTEGRADOFUNDACION INTEGRA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9930 / 219402)
371.95  ZAL  1995
Autor(es): Zaldívar Basurto, Flor + Rubio Franco, Víctor + Márquez Sánchez, Maria Oliva
Título: S.E.P.P. Sistema de evaluación para personas plurideficientes: dossier de evaluación del sujeto.
Edición: Ciencias de la Educacion Preescolar y Especial, Madrid, España.
1a. ed.
Características: 276 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: EDUCACION ESPECIALTEST DE EVALUACIONTRASTORNOS DEL APRENDIZAJEINTEGRACION ESCOLAR
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Reserva 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9929 / 219401)
371.95  ZAL  1995
Autor(es): Zaldívar Basurto, Flor + Rubio Franco, Víctor + Márquez Sánchez, Maria Oliva
Título: S.E.P.P: Sistema de evaluación para personas plurideficientes: manual de instrucciones.
Edición: Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, Madrid, España.
1a. ed.
Características: 276 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: EDUCACION ESPECIALTEST DE EVALUACIONTRASTORNOS DEL APRENDIZAJEINTEGRACION ESCOLAR
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Reserva 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9112 / 218586)
371.952  BOO  2015
Autor(es): Booth, Tony + Ainscow, Mel
Título: Guía para la educación inclusiva: desarrollando el aprendizaje y la participación en los centros escolares -adaptación de la 3a edición revisada del index for inclusion-.
Edición: Organización de Estados Iberoamericanos, Madrid, España.
1a. ed.
Características: 196 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: EDUCACION INCLUSIVAINTEGRACION ESCOLARCENTROS ESCOLARESEDUCACION BASICA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Activo 3 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD8752 / 218226)
371.952  LOP  2015
Autor(es): López de Maturana, Silvia
Título: Inclusión en la vida y la escuela: pedagogía con sentido humano.
Edición: Editorial Universidad de la Serena, La Serena, Chile.
2a. ed.
Características: 400 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: EDUCACION INCLUSIVACALIDAD DE LA EDUCACIONINTEGRACION ESCOLAR
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Activo 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCD6576 / 216051)
370.115  ALB  2016
Autor(es): Alburquenque Gómez, María Fernanda + Cifuentes Valenzuela, Karina + Icka Flores, Amadarit + Manzo Michea, Nicole + Muñoz Silva, Cecilia + Umaña Miranda, Jocelyn
Título: Necesidades de apoyo que presentan las familias y profesionales que atienden a niños y niñas de 3 a 24 meses de edad que se encuentran en el Programa de Atención Temprana CESFAM ubicado en la comuna de Concón.
Edición: Escuela de PedagogíaFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mental
Profesor Guía: Machuca Catalán, Karla Tatiana.
Características: CD. Tesis en Español.
Resumen/Abstract:  ver Resumen y Abstract
Temas Relacionados: EDUCACION ESPECIALEDUCACION INCLUSIVACALIDAD DE LA EDUCACIONTRASTORNOS DEL APRENDIZAJEINTEGRACION ESCOLAR
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD6311 / 215786)
370.193  JOH  2014
Autor(es): Johnson, David W + Johnson, Roger T
Título: La evaluación en el aprendizaje cooperativo: cómo mejorar la evaluación individual a través del grupo.
Edición: SM, Madrid, España.
1a. ed.
Características: 197 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: APRENDIZAJE COOPERATIVOSOCIALIZACION DE LA EDUCACIONINTEGRACION ESCOLAR
Disponible en: Biblioteca Historia en Fondo Activo 3 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCD6102 / 215578)
371.9  FAU  2016
Autor(es): Faúndez Torrealba, Dominique Verónica + Guajardo Valdivia, Sofía Carolina + Infante Downey, Manuela + Miranda Fernández, Eva Natalia + Valenzuela Collao, Jimena Paz
Título: Evaluación inclusiva: ¿Cómo se aplica en establecimientos educacionales con programa de integración escolar de la provincia de Valparaíso?.
Edición: Escuela de PedagogíaFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mental
Profesor Guía: Leiva Guerrero, María Verónica.
Características: CD. Tesis en Español.
Resumen/Abstract:  ver Resumen y Abstract
Temas Relacionados: EDUCACION INCLUSIVACALIDAD DE LA EDUCACIONINTEGRACION ESCOLAR
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Tesis PUCV (UCD5725 / 215202)
370.193  DEL  2016
Autor(es): Delgado Mamani, Bernardo Javier
Título: Aprendizaje colaborativo: una propuesta de mejoramiento en la experiencia del aprendizaje del alumno en el contexto de la enseñanza de la Filosofía.
Edición: Instituto de FilosofíaFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en Educación
Profesor Guía: Najera Martínez, Eusebio Manuel.
Características: 70 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: SOCIALIZACION DE LA EDUCACIONAPRENDIZAJE COOPERATIVOINTEGRACION ESCOLAR
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Autorizado

Tesis PUCV (UCD1816 / 211302)
158  BAS  2015
Autor(es): Basualto Rojas, Pablo Andrés + Durán Castro, Camila Pamela + Miranda Orrego, Pablo Agustín
Título: Una perspectiva situada de las prácticas co-docentes: la experiencia de una dupla en el Marco de un Programa de Integración Escolar.
Edición: Escuela de PsicologíaFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en PsicologíaPsicólogo
Profesor Guía: Urbina Hurtado, Carolina.
Características: cd. Tesis en Español.
Notas: Cd incluye texto completo.
Resumen/Abstract:  ver Resumen y Abstract
Temas Relacionados: INTEGRACION ESCOLAR
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Per default

Tesis PUCV (UCE9041 / 208532)
371.8946  MAR  2015
Autor(es): Marchant Devia, Lissette + Villalobos Bruna, Catherine
Título: Programa de integración escolar en contexto de ruralidad: percepciones de los actores educativos.
Edición: Escuela de PedagogíaFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Educación Diferencial con Menciones en Trastornos del Aprendizaje Específico y en Retardo Mental
Profesor Guía: Contreras Guzmán, David Custodio.
Características: CD. Tesis en Español.
Resumen/Abstract:  ver Resumen y Abstract
Temas Relacionados: EDUCACION INCLUSIVAPSICOLOGIA EDUCACIONALINTEGRACION ESCOLAR
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias



página 1 de 8
ir a página                    

Base de datos  BDPUCV : Formulario avanzado

   
Buscar:
en el campo:
 
1     
2   
3