Catálogo Bibliográfico General PUCV

IP 3.138.102.178
Base de datos:
BDPUCV
Buscar:
INTERNACIONALIZACION []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 15   en el formato [Opac]
Estás en la Página   de 
 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCR7132 / )
Código de Pedido:
327.83  INS  1998 
Título:
Ensayos sobre política exterior de Chile.
Serie:
Serie Temas de Hoy.
Datos de publicación:
Los Andes, Santiago, Chile.
Características:
190 p. Libro en Español.
Temas relacionados:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCP0982 / )
Código de Pedido:
338.6  COR  1997 
Título:
La globalización y su impacto en el desarrollo productivo en las regiones de Chile. Un caso paradigmático: la región de Valparaíso.
Datos de publicación:
s.n, Valparaíso, Chile.  1a. ed.
Características:
152 p. Libro en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCP1002 / )
Código de Pedido:
378.006  CEN  1998 
Título:
Gestión de la docencia e internacionalización en universidades chilenas.
Datos de publicación:
CINDA, Santiago, Chile.
Características:
266 p. Libro en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCO7293 / )
Código de Pedido:
346.082  ARA  1997 
Título:
Análisis del proyecto de ley sobre modernización de la banca: internacionalización y nuevos negocios.
Datos de publicación:
Universidad de Concepción, Concepción, Chile.
Características:
330 h. Tesis en Español.
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCO7295 / )
Código de Pedido:
346.082  CAL  1998 
Título:
Internacionalización de la banca: aspectos jurídicos.
Profesor Guía:
Datos de publicación:
Universidad de Chile, Santiago, Chile.
Características:
307 h. Tesis en Español.
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCO8023 / )
Código de Pedido:
351.0073  QUI  1993 
Título:
Quinto seminario-taller: modernización del estado.
Conferencia:
Modernización del Estado, 5, Santiago, septiembre de 1993. Patrocinada por PNUD.
Datos de publicación:
PNUD-MIDEPLAN, Santiago, Chile.
Características:
v. Conferencia en Español.
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCJ0569 / )
Código de Pedido:
378.33  CAB  2006 
Título:
La internacionalización en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, definición, diagnóstico y recomendaciones para un plan de acción.
Profesor Guía:
Datos de publicación:
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso, Chile.
Características:
86 h. Tesis en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCI8392 / )
Código de Pedido:
338.6  VAL  2007 
Título:
Internacionalización de las regiones. Análisis de la inserción internacional de la región de Valparaíso: iniciativas desarrolladas y nuevos desafíos.
Profesor Guía:
Datos de publicación:
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Viña del Mar, Chile.
Características:
100 p. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCH9155 / )
Código de Pedido:
658  ROZ  2009 
Título:
Internacionalización y expansión de las empresas eléctricas españolas en América Latina.
Serie:
Colección Ciencias Humanas.
Datos de publicación:
LOM, Santiago, Chile.  1a. ed.
Características:
269 p. Libro en Español.
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCE0635 / )
Código de Pedido:
658.404  FUN  2008 
Título:
Fichas de iniciativas FIA, 2008-2009. Programa de innovación territorial en la Región de Arica y Parinacota de la AFC ganadera Aymará en camélidos domésticos y silvestres. Estudio técnico, económico y comercial de tres grupos de productos forestales no madereros para el aprovechamiento de parte de comunidades huilliche de la cordillera de la costa de Osorno. Estudio de las fibras de 5 especies vegetales manejadas tradicionalmente por comunidades locales. Uso eficiente de los fertilizantes en la fruticultura chilena, aplicando nuevas técnicas interpretativas del análisis foliar. Estudio de la cadena productiva de la tuna. Coopesic-Catemu: modelo innovador de acceso y servicios TIC para el sector rural. Desarrollo de presentación gourmet para licores Myrthus, elaborados con bayas silvestres del bosque nativo del sur de Chile. Innovación aplicada a herramientas de marketing para la diferenciación de mieles en el mercado detallista. Estudio de aceptación y penetración de mercado de miel crema en la región de Coquimbo. Creación de una marca asociada al vino de autor para implementar una estrategia de comercialización, potenciando la web 2.0, para la empresa Petits Plaisirs. Posicionamiento de licores de hierbas exóticos asociados a la marca Prado San Pedro a través de una estrategia de creación de identidad y desarrollo de productos corporativos. Merkén, el condimento natural de la asociatividad, encadenamiento productivo y comercial de comunidades mapuches de la zona de Traiguén. Creación y posicionamiento de marca Productos Gourmet de Ñuble. Diseño y desarrollo de Canal Horeca para merquén etnia. Colección Gourmet Huerto Azul 2009-2010. Desarrollo de plan de marketing para penetración y posicionamiento de productos gourmet Manka en mercado retail de la zona oriente de Santiago. Vinos de secano de Portezuelo: un nuevo aroma desde el Valle de Itata. Nuevo diseño para etiquetas y envases en líneas de productos gourmet, vegetales funcionales y vegetales procesados listos para consumir. Potenciar comercialmente los manjares artesanales de las variedades de lúcuma y coco de la empresa Don Camilo, mediante el perfeccionamiento de la imagen y estrategias de marketing. Insertar comercialmente dos nuevas variedades de cerveza artesanal negras de la empresa Tajano, orientadas a los nichos de mercado: de mujer moderna profesional y otra al de hombres motoqueros. Análisis de la demanda y diseño de envases para productos derivados del amaranto para una penetración inicial en el mercado. Internacionalización de la marca propia Emporio Nacional. Galletitas gourmet del campo de Chile. Desarrollo del mercado interno de productos orgánicos. Propuestas de penetración el mercado externo de nuestros productos jalea de vino chileno Alma Sol, a través de un plna de marketing y diseños exclusivos que permitan dar a conocer el producto y sus utilidades. Plan de marketing PALTEC. Elaboración de plan de marketing para Cervecería Artesanal Premium Toropaire. Reposicionamiento de la marca Natural y Más, a través del desarrollo de una nueva imagen corporativa orgánica-gourmet. Diseño de productos a base de avellana chilena con merkén y chocolate orgánico y desarrollo de material promocional. Desarrollo plan de marketing Más Ke Miel. Nuevos envases para mercado alemán. Gestión experta para la identificación y elaboración de perfiles de proyectos en el área de fitomejoramiento para establecer programas de investigación, desarrollo e innovación. Elaboración de propuesta de diseño de un centro de excelencia en investigación y desarrollo para la industria de alimentos.
Datos de publicación:
Fundación para la Innovación Agraria FIA, Santiago, Chile.
Características:
pág. irreg. Libro en Español.
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCE6141 / )
Código de Pedido:
378.107  ROL  2013 
Título:
Estudio de estrategias que potencien la internacionalización de las universidades tradicionales de Valparaíso: como polo regional y como marca sectorial a nivel país.
Profesor Guía:
Características:
179 h. Tesis en Español.
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCE9378 / )
Código de Pedido:
378.107  ROL  2015 
Título:
Valparaíso global: cómo contribuir a la internacionalización de la ciudad desde las universidades.
Datos de publicación:
Universitarias, Valparaíso, Chile.  1a. ed.
Características:
216 p. Libro en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCD0214 / )
Código de Pedido:
327.73  INS  2014 
Título:
Estrategias y procesos de política exterior en Estados Unidos: 1981-1991.
Serie:
Sección de Obras de Política y Derecho.
Datos de publicación:
Fondo de Cultura Económica, Santiago, Chile.  1a. ed.
Características:
450 p. Libro en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCD0586 / )
Código de Pedido:
338.6  EST  2015 
Título:
Procesos de internacionalización de empresas chilenas: estudio exploratorio acerca de la internacionalización de las actividades de la cadena de valor, el caso chileno.
Profesor Guía:
Características:
137 h. Tesis en Español.
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCD0959 / )
Código de Pedido:
341.488  NUÑ  2015 
Título:
La internacionalización del derecho público: actas XLII Jornadas chilenas de Derecho Público.
Conferencia:
Jornadas Chilenas de Derecho Público, 42, Valparaíso, 22 y 23 de noviembre de 2012. Patrocinada por Facultad de Derecho Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Datos de publicación:
Legal Publishing, Santiago, Chile.  1a. ed.
Características:
1183 p. Conferencia en Español.
Disponible en:

Formulario Avanzado
 
Buscar:
En el campo:
1    
2   
3   
 
 

@ 2020 Sistema de Biblioteca
Vicerrectoría Académica
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Avenida Brasil 2950 - Código Postal 2374631 - Valparaíso - Chile
Fono 56-32-2372682
Todos los derechos reservados
Envíe sus comentarios y sugerencias a jurzua@ucv.cl
Search engine: iAH v3.1.1 powered by WWWISIS v4.0 - BIREME/OPS/OMS