Catálogo Bibliográfico General PUCV

IP 3.142.200.226
Base de datos:
BDPUCV
Buscar:
LECTORES []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 20   en el formato [Opac]
Estás en la Página   de 
 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCW3417 / )
Código de Pedido:
372.4  AST  1987 
Título:
Propuesta para aplicar un programa de lectura silenciosa sostenida en lectores principiantes.
Profesor Guía:
Datos de publicación:
Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso, Chile.
Características:
106 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCW6128 / )
Código de Pedido:
371.92  FIJ  1989 
Autor:
Título:
Malos lectores por qué?.
Serie:
Biblioteca del libro.
Datos de publicación:
Fundación Germán Sanchez Rui Pérez, Madrid, España.
Características:
270 p. Libro en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCW6135 / )
Código de Pedido:
372.6  SPI  1990 
Autor:
Título:
Niños lectores: un estudio.
Serie:
Biblioteca del libro.
Datos de publicación:
Fundación Germán Sánchez Ruipérez, Madrid, España.
Características:
168 p. Libro en Español.
Temas relacionados:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCX7435 / )
Código de Pedido:
372.41  JOL  1992 
Título:
Formar niños lectores de textos. Ciclo II: 5-8 años de edad. Kinder-1°-2° año básico.
Serie:
Colección Hachette Didáctica.
Datos de publicación:
Hachette, Santiago, Chile.
Características:
214 p. Libro en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCY1918 / )
Código de Pedido:
372.43  COS  1987 
Título:
Estudio comparativo de la lectura de deficientes lectores y lectores normales promedio.
Profesor Guía:
Datos de publicación:
Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso, Chile.
Características:
128 h. Tesis en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCY5452 / )
Código de Pedido:
372.41  JOL  1995 
Autor:
Título:
Formar niños lectores de textos. Ciclo II: 5-8 años de edad. Kinder-1°-2° año básico.
Serie:
Colección Estudios.
Datos de publicación:
Dolmen, Santiago, Chile.  6a. ed.
Características:
258 p. Libro en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCY5582 / )
Código de Pedido:
028.5  LIT  1971 
Autor:
Título:
Los lectores en sus libros.
Datos de publicación:
Bowker, Buenos Aires, Argentina.
Características:
242. Libro en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCZ5693 / )
Código de Pedido:
501  SUL  1945 
Autor:
Título:
Las bases de la ciencia moderna. Las ideas fundamentales de la fisica, expuestas en terminos sencillos para lectores no tecnicos.
Datos de publicación:
Hispano Americana, Buenos Aires, Argentina.
Características:
253 p. Libro en Español.
Temas relacionados:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCZ7707 / )
Código de Pedido:
002  CHA  1994 
Autor:
Título:
El orden de los libros: lectores, autores, bibliotecas en Europa entre los siglos XIV y XVIII.
Serie:
Colección Lea. Lenguaje, Escritura, Alfabetización, 4.
Datos de publicación:
Gedisa, Barcelona, España.
Características:
108 p. Libro en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCU2268 / )
Código de Pedido:
372.41  CHA  1993 
Título:
Los primeros pasos en la formación de lectores.
Serie:
Escuela y la Formación de Lectores Autónomos, 4.
Datos de publicación:
Aique Grupo, Buenos Aires, Argentina.
Características:
78 p. Libro en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCU4979 / )
Código de Pedido:
372.6  INO  1996 
Autor:
Título:
Aprender a formar niños lectores y escritores: talleres de Formación Docente.
Datos de publicación:
Dolmen, Santiago, Chile.
Características:
289 p. Libro en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCU8647 / )
Código de Pedido:
428  BAK  1996 
Título:
Developing engaged readers in school and home communities.
Datos de publicación:
Lawrence Erlbaum Associates, Mahwah, Estados Unidos.
Características:
307 p. Libro en Inglés.
Temas relacionados:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCT4285 / )
Código de Pedido:
070.4  BEL  1996 
Título:
En busca de la definición perdida del periodismo cultural diario entre la modernidad y la posmodernidad.
Serie:
Colección Canicula, 9.
Datos de publicación:
Fundación Carlos Eduardo Frías, Caracas, Venezuela.
Características:
172 p. Libro en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCT6054 / )
Código de Pedido:
372.41  HAR  1900 
Título:
El proceso de la lectura comprensiva: estrategias y técnicas fundamentales.
Datos de publicación:
Manpower, Santiago, Chile.
Características:
210 p. Libro en Español.
Temas relacionados:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCT7409 / )
Código de Pedido:
863.09  DIA  1975 
Título:
Unamuno: el personaje en busca de sí mismo.
Serie:
Colección Nova Scholar.
Datos de publicación:
Playor, Madrid, España.
Características:
142 p. Libro en Español.
Temas relacionados:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCT8236 / )
Código de Pedido:
372.41  JOL  1992 
Título:
Formar niños lectores y productores de poemas.
Datos de publicación:
Dolmen, Santiago, Chile.
Características:
181 p. Libro en Español.
Temas relacionados:
LECTURA.   EDUCACION BASICA.   POESIA.   APRENDIZAJE.   LINGUISTICA.   POEMAS.   TALLERES.   

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCS1912 / )
Código de Pedido:
372.4  SOL  1996 
Título:
Estrategias de lectura.
Serie:
Materiales para la Innovación Educativa, 8.
Datos de publicación:
Graó, Barcelona, España.  6a. ed.
Características:
203 p. Libro en Español.
Temas relacionados:
LECTURA.   ESCUELA.   APRENDIZAJE.   COMPRENSION.   ALFABETIZACION.   CONCIENCIA.   ESTRATEGIAS.   ENSEÑANZA.   LECTORES.   

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCS3612 / )
Código de Pedido:
302.2  MOR  1996 
Autor:
Título:
Televisión, audiencias y estudios culturales.
Datos de publicación:
Amorrortu, Buenos Aires, Argentina.  1a. ed.
Características:
445 p. Libro en Español.
Temas relacionados:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCQ7400 / )
Código de Pedido:
372.4  MUÑ  1982 
Título:
Detección de tópicos ideales para lectores adolescentes.
Características:
142 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCQ9407 / )
Código de Pedido:
372.4  CHA  1992 
Autor:
Título:
Cómo fomentar los hábitos de lectura.
Serie:
Colección Educación y Enseñanza. Serie Aula Práctica.
Datos de publicación:
CEAC, Barcelona, España.
Características:
156 p. Libro en Español.
Temas relacionados:

Formulario Avanzado
 
Buscar:
En el campo:
1    
2   
3   
 
 

@ 2020 Sistema de Biblioteca
Vicerrectoría Académica
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Avenida Brasil 2950 - Código Postal 2374631 - Valparaíso - Chile
Fono 56-32-2372682
Todos los derechos reservados
Envíe sus comentarios y sugerencias a jurzua@ucv.cl
Search engine: iAH v3.1.1 powered by WWWISIS v4.0 - BIREME/OPS/OMS