Búsqueda en bases de datos

Base de datos:
Catálogo Bibliográfico General PUCV
Buscar:
MARKETING []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 20   en el formato [Opac]
página 1 de 39
ir a página                         
Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC6703 / 226173)
658.8  ELA  1978
Autor(es): Elam, Houston G + Paley, Norton
Título: Marketing for the non-marketing executive.
Edición: Amacom; Nueva York; Estados Unidos. 1a. ed.
Características: 261 p. Libro en Inglés.
Temas Relacionados: MARKETING
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC6583 / 226053)
658.8  WON  2011
Autor(es): Wong, Ho Yin + Radel, Kylie + Ramsaran-Fowdar, Roshnee
Título: Building a marketing plan: a complete guide.
Edición: Business Expert Press; Nueva York; Estados Unidos. 1a. ed.
Características: 221 p. Libro en Inglés.
Temas Relacionados: MARKETINGMERCADEOADMINISTRACION DE EMPRESAS
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Activo 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC6580 / 226050)
658.8  CHE  2018
Autor(es): Chernev, Alexander
Título: The marketing plan handbook.
Edición: Cerebellum Press; s.l; Estados Unidos. 5a. ed.
Características: 139 p. Libro en Inglés.
Temas Relacionados: MARKETINGMERCADOTECNIA
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Activo 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC5844 / 225316)
658.4012  KOT  2015
Autor(es): Kotter, John P
Título: Acelerar: cómo desarrollar agilidad estratégica en un mundo que se mueve cada vez más rápido.
Edición: Random House Mondadori; Buenos Aires; Argentina. 1a. ed.
Características: 232 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: CAMBIO ORGANIZACIONALPLANIFICACION ESTRATEGICAMARKETING
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC5840 / 225312)
658.514  FER  2013
Autor(es): Ferro Veiga, José Manuel
Título: La empresa digital: cómo crearla y posicionarla, desde el punto de vista práctico y jurídico para que tenga éxito.
Edición: Formación Alcalá; Jaén; España. 1a. ed.
Características: 233 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: COMERCIO ELECTRONICOEMPRESA DIGITALMEDIOS DE COMUNICACIONINTERNETMARKETING
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC5835 / 225307)
658.827  PIN  2006
Autor(es): Pino, Cristina del + Olivares, Fernando
Título: Brand placement: integración de marcas en la ficción audiovisual. Evolución, casos, estrategias y tendencias.
Edición: Gedisa S. A; Barcelona; España. 1a. ed.
Características: 265 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: MARCAS COMERCIALESMARKETINGPLANIFICACION ESTRATEGICA
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC5737 / 225209)
658.80028563  KAT  2018
Autor(es): Katsov, Ilya
Título: Introduction to algorithmic marketing: artificial intelligence for marketing operations.
Edición: Grid Dynamics; s.l; Reino Unido. 1a. ed.
Características: 492 p. Libro en Inglés.
Temas Relacionados: MARKETINGINTELIGENCIA ARTIFICIAL
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC4146 / 223619)
658.5  CHR  2016
Autor(es): Christopher, Martin
Título: Logistics and supply chain management.
Edición: Pearson Education Limited; Harlow; Reino Unido. 5a. ed.
Características: 310 p. Libro en Inglés.
Temas Relacionados: LOGISTICAPLANIFICACION ESTRATEGICAGESTION DE LA INFORMACIONGESTION DE LA PRODUCCIONMARKETING
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Activo 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC4076 / 223549)
658.83  AQU  2017
Autor(es): Aqueveque Ureta, Carlos
Título: Investigación de mercados cualitativa: una nueva mirada, basada en los modelos ZMET y MEC -Means End-Chains-.
Edición: Universitarias; Valparaíso; Chile. 1a. ed.
Características: 311 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: MARKETINGINVESTIGACION DE MERCADOINVESTIGACION CUALITATIVA
Disponible en: Biblioteca Derecho en Fondo Activo 1 ejemplar
Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 7 ejemplares
Biblioteca Educación en Fondo Activo 2 ejemplares
Biblioteca Ingeniería en Fondo Activo 5 ejemplares
Biblioteca Recursos Naturales en Fondo Activo 3 ejemplares
Biblioteca Agronomía en Fondo Activo 1 ejemplar
Biblioteca Mecánica en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC3581 / 223055)
658.872  LES  2007
Autor(es): LeSueur, Jeff
Título: Marketing automation: practical steps to more effective direct marketing.
Edición: John Wiley and Sons; Hoboken; Estados Unidos. 1a. ed.
Características: 346 p. Libro en Inglés.
Temas Relacionados: MARKETINGMARKETING EN LINEAMARKETING ESTRATEGICOREDES SOCIALES
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Tesis PUCV (UCC3378 / 222852)
663.2  ARO  2017
Autor(es): Aros Céspedes, Paulo Fernando
Título: Análisis de mercado de la uva de mesa chilena e identificación de factores relevantes para mejorar la competitividad del sector.
Edición: Escuela de AgronomíaFacultad de Ciencias Agronómicas y de los AlimentosPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Ingeniero Agrónomo
Profesor Guía: Huenchuleo Pedreros, Carlos.
Características: 24 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: INDUSTRIA VITIVINICOLAPRODUCCION VITIVINICOLAMARKETINGPLANIFICACION ESTRATEGICA
Disponible en: Biblioteca Agronomía en Fondo Tesis 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC1699 / 221180)
659.1  PER  2015
Autor(es): Pérez-Latre, Francisco J
Título: La publicidad y los medios: ensayos de introducción a la publicidad.
Edición: Ediciones Universidad de Navarra; Pamplona; España. 2a. ed.
Características: 271 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PUBLICIDADMEDIOS DE COMUNICACIONMARKETING
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC1693 / 221174)
659.1  BAS  2015
Autor(es): Bassat, Luis
Título: El libro rojo de la publicidad: -ideas que mueven montañas-.
Edición: Penguin Random House; Barcelona; España. 3a. ed.
Características: 318 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PUBLICIDADETICA PUBLICITARIACONSUMIDORESMARKETING
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Tesis PUCV (UCC0589 / 220072)
658.8  GAL  2017
Autor(es): Gallardo Tapia, Sebastián Ignacio
Título: Estrategias para el posicionamiento futuro de una marca nacional de cervezas.
Edición: Escuela de Ingeniería IndustrialFacultad de IngenieríaPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Ingeniero Civil Industrial
Profesor Guía: Sáinz Bernat, Norberto.
Características: 142 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: MARKETINGPOSICIONAMIENTO EN EL MERCADOCERVEZASMARKETING ESTRATEGICO
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC0543 / 220026)
663.2  ROU  2005
Autor(es): Rouzet, Emmanuelle + Seguin, Gerard
Título: El marketing del vino: saber vender el vino.
Edición: Mundi-Prensa; Madrid; España. 1a. ed.
Características: 233 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: INDUSTRIA VITIVINICOLAPRODUCCION VITIVINICOLAMARKETINGPLANIFICACION ESTRATEGICA
Disponible en: Biblioteca Agronomía en Fondo Activo 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9120 / 218606)
658.8  LOP  1976
Autor(es): López Altamirano, Alfredo + Osuna Coronado, Manuel
Título: Introducción a la investigación de mercados.
Edición: Editorial Diana; Ciudad de México; México. 1a. ed.
Características: 218 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: INVESTIGACION DE MERCADOMARKETINGMETODOS DE INVESTIGACIONMERCADOS
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9119 / 218605)
658.8  WIS  2000
Autor(es): Wise, Tom
Título: Sí, se puede!: tácticas y estrategias de empresas ganadoras.
Edición: Ediciones Granica; Buenos Aires; Argentina. 1a. ed.
Características: 283 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: TECNICAS DE VENTAMARKETINGCOMERCIOMERCADOSINVESTIGACION DE MERCADO
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9105 / 218591)
659.8101  GAR  2008
Autor(es): Garrido i Pavia, Jordi
Título: Tácticas magistrales de venta: teoría, casos y ejemplos para incrementar su rentabilidad comercial.
Edición: Verticales de Bolsillo; Bogotá; Colombia. 1a. ed.
Características: 261 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: GESTION DE VENTASCOMERCIO MINORISTATECNICAS DE VENTASMARKETING
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9104 / 218590)
658.31  LEV  1992
Autor(es): Levionnois, Michel
Título: Marketing interno y gestion de recursos humanos.
Edición: Ediciones Díaz de Santos; Madrid; España. 1a. ed.
Características: 145 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: ADMINISTRACION DE PERSONALLIDERAZGOMOTIVACIONMARKETING
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9103 / 218589)
658.812  DUT  1998
Autor(es): Dutka, Alan
Título: Manual de AMA -American Marketing Association- para la satisfacción del cliente.
Edición: Ediciones Granica; Buenos Aires; Argentina. 1a. ed.
Características: 279 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: SATISFACCION DEL CLIENTEANALISIS DE LA INFORMACIONCLIENTESATENCION AL CLIENTEMARKETING
Existencias:  ver detalle de existencias



página 1 de 39
ir a página                         

Base de datos  BDPUCV : Formulario avanzado

   
Buscar:
en el campo:
 
1     
2   
3