Búsqueda en bases de datos

Base de datos:
Catálogo Bibliográfico General PUCV
Buscar:
MARKETING []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 20   en el formato [Opac]
página 1 de 39
ir a página                         
Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC4146 / 223646)
658.5  CHR  2016
Autor(es): Christopher, Martin
Título: Logistics and supply chain management.
Edición: Pearson Education Limited; Harlow; Reino Unido. 5a. ed.
Características: 310 p. Libro en Inglés.
Temas Relacionados: LOGISTICAPLANIFICACION ESTRATEGICAGESTION DE LA INFORMACIONGESTION DE LA PRODUCCIONMARKETING
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Activo 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC4076 / 223576)
658.83  AQU  2017
Autor(es): Aqueveque Ureta, Carlos
Título: Investigación de mercados cualitativa: una nueva mirada, basada en los modelos ZMET y MEC -Means End-Chains-.
Edición: Universitarias; Valparaíso; Chile. 1a. ed.
Características: 311 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: MARKETINGINVESTIGACION DE MERCADOINVESTIGACION CUALITATIVA
Disponible en: Biblioteca Derecho en Fondo Activo 1 ejemplar
Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 7 ejemplares
Biblioteca Educación en Fondo Activo 2 ejemplares
Biblioteca Ingeniería en Fondo Activo 5 ejemplares
Biblioteca Recursos Naturales en Fondo Activo 3 ejemplares
Biblioteca Agronomía en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC3581 / 223081)
658.872  LES  2007
Autor(es): LeSueur, Jeff
Título: Marketing automation: practical steps to more effective direct marketing.
Edición: John Wiley and Sons; Hoboken; Estados Unidos. 1a. ed.
Características: 346 p. Libro en Inglés.
Temas Relacionados: MARKETINGMARKETING EN LINEAMARKETING ESTRATEGICOREDES SOCIALES
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Tesis PUCV (UCC3378 / 222878)
663.2  ARO  2017
Autor(es): Aros Céspedes, Paulo Fernando
Título: Análisis de mercado de la uva de mesa chilena e identificación de factores relevantes para mejorar la competitividad del sector.
Edición: Escuela de AgronomíaFacultad de Ciencias Agronómicas y de los AlimentosPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Ingeniero Agrónomo
Profesor Guía: Huenchuleo Pedreros, Carlos.
Características: 24 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: INDUSTRIA VITIVINICOLAPRODUCCION VITIVINICOLAMARKETINGPLANIFICACION ESTRATEGICA
Disponible en: Biblioteca Agronomía en Fondo Tesis 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC1699 / 221206)
659.1  PER  2015
Autor(es): Pérez-Latre, Francisco J
Título: La publicidad y los medios: ensayos de introducción a la publicidad.
Edición: Ediciones Universidad de Navarra; Pamplona; España. 2a. ed.
Características: 271 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PUBLICIDADMEDIOS DE COMUNICACIONMARKETING
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC1693 / 221200)
659.1  BAS  2015
Autor(es): Bassat, Luis
Título: El libro rojo de la publicidad: -ideas que mueven montañas-.
Edición: Penguin Random House; Barcelona; España. 3a. ed.
Características: 318 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PUBLICIDADETICA PUBLICITARIACONSUMIDORESMARKETING
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Tesis PUCV (UCC0589 / 220098)
658.8  GAL  2017
Autor(es): Gallardo Tapia, Sebastián Ignacio
Título: Estrategias para el posicionamiento futuro de una marca nacional de cervezas.
Edición: Escuela de Ingeniería IndustrialFacultad de IngenieríaPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Ingeniero Civil Industrial
Profesor Guía: Sáinz Bernat, Norberto.
Características: 142 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: MARKETINGPOSICIONAMIENTO EN EL MERCADOCERVEZASMARKETING ESTRATEGICO
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC0543 / 220052)
663.2  ROU  2005
Autor(es): Rouzet, Emmanuelle + Seguin, Gerard
Título: El marketing del vino: saber vender el vino.
Edición: Mundi-Prensa; Madrid; España. 1a. ed.
Características: 233 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: INDUSTRIA VITIVINICOLAPRODUCCION VITIVINICOLAMARKETINGPLANIFICACION ESTRATEGICA
Disponible en: Biblioteca Agronomía en Fondo Activo 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9120 / 218631)
658.8  LOP  1976
Autor(es): López Altamirano, Alfredo + Osuna Coronado, Manuel
Título: Introducción a la investigación de mercados.
Edición: Editorial Diana; Ciudad de México; México. 1a. ed.
Características: 218 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: INVESTIGACION DE MERCADOMARKETINGMETODOS DE INVESTIGACIONMERCADOS
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9119 / 218630)
658.8  WIS  2000
Autor(es): Wise, Tom
Título: Sí, se puede!: tácticas y estrategias de empresas ganadoras.
Edición: Ediciones Granica; Buenos Aires; Argentina. 1a. ed.
Características: 283 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: TECNICAS DE VENTAMARKETINGCOMERCIOMERCADOSINVESTIGACION DE MERCADO
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9105 / 218616)
659.8101  GAR  2008
Autor(es): Garrido i Pavia, Jordi
Título: Tácticas magistrales de venta: teoría, casos y ejemplos para incrementar su rentabilidad comercial.
Edición: Verticales de Bolsillo; Bogotá; Colombia. 1a. ed.
Características: 261 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: GESTION DE VENTASCOMERCIO MINORISTATECNICAS DE VENTASMARKETING
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9104 / 218615)
658.31  LEV  1992
Autor(es): Levionnois, Michel
Título: Marketing interno y gestion de recursos humanos.
Edición: Ediciones Díaz de Santos; Madrid; España. 1a. ed.
Características: 145 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: ADMINISTRACION DE PERSONALLIDERAZGOMOTIVACIONMARKETING
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9103 / 218614)
658.812  DUT  1998
Autor(es): Dutka, Alan
Título: Manual de AMA -American Marketing Association- para la satisfacción del cliente.
Edición: Ediciones Granica; Buenos Aires; Argentina. 1a. ed.
Características: 279 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: SATISFACCION DEL CLIENTEANALISIS DE LA INFORMACIONCLIENTESATENCION AL CLIENTEMARKETING
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9100 / 218611)
658.8  ANT  1993
Autor(es): Antoine, Jacques
Título: El sondeo, herramienta de marketing.
Edición: Ediciones Deusto; Bilbao; España. 1a. ed.
Características: 233 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: MARKETINGRETROALIMENTACIONPLANIFICACION ESTRATEGICA
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9096 / 218607)
658.8  MAR  1998
Autor(es): Martín Dávila, Miguel + Manera Bassa, Jaime + Pérez del Campo, Enrique
Título: Marketing fundamental.
Edición: McGraw-Hill; Madrid; España. 1a. ed.
Características: 396 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: MARKETINGGESTION DEL MARKETING
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9095 / 218606)
658.8  MUN  2007
Autor(es): Munuera Alemán, José Luis + Rodríguez Escudero, Ana Isabel
Título: Estrategias de marketing: un enfoque basado en el proceso de dirección.
Edición: ESIC Editorial; Madrid; España. 1a. ed.
Características: 714 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: MARKETINGGESTION DEL MARKETINGPLANIFICACION ESTRATEGICA
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9093 / 218604)
658.14  LAU  2009
Autor(es): Laudon, Kenneth C + Traver, Guercio Carol
Título: E-commerce: negocios, tecnología, sociedad.
Edición: Pearson Educación; Ciudad de México; México. 4a. ed.
Características: 809 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: COMERCIO ELECTRONICOINTERNETPLANIFICACION ESTRATEGICAEMPRESASMARKETING
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9090 / 218601)
658.022  LON  2012
Autor(es): Longenecker, Justin G + Petty, J. William + Palich, Leslie E + Hoy, Frank
Título: Administración de pequeñas empresas: lanzamiento y crecimiento de iniciativas de emprendimiento.
Edición: Cengage Learning; Ciudad de México; México. 16a. ed.
Características: 782 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: ADMINISTRACION DE EMPRESASMICROEMPRESASCOMPETITIVIDADPLANIFICACION ESTRATEGICAMARKETING
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9088 / 218599)
658.8  PEP  1996
Autor(es): Peppers, Don + Rogers, Martha
Título: Uno por uno: el marketing del siglo XXI.
Edición: Javier Vergara Editor; Buenos Aires; Argentina. 1a. ed.
Características: 340 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: MARKETINGMARKETING ESTRATEGICOGESTION DEL MARKETING
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9085 / 218596)
658.8  ARE  2000
Autor(es): Arellano Cueva, Rolando
Título: Marketing: enfoque América Latina.
Edición: McGraw-Hill; Ciudad de México; México. 1a. ed.
Características: 577 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: MARKETINGGESTION DEL MARKETINGAMERICA LATINA
Existencias:  ver detalle de existencias



página 1 de 39
ir a página                         

Base de datos  BDPUCV : Formulario avanzado

   
Buscar:
en el campo:
 
1     
2   
3