Catálogo Bibliográfico General PUCV

IP 3.145.23.123
Base de datos:
BDPUCV
Buscar:
METACOGNICION []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 20   en el formato [Opac]
Estás en la Página   de 
 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCQ9413 / )
Código de Pedido:
370.152  BUR  1997 
Título:
Enseñar a aprender: introducción a la metacognición.
Serie:
Colección Recursos e Instrumentos Psico Pedagógicos, 4.
Datos de publicación:
Mensajero, Bilbao, España.  4a. ed.
Características:
157 p. Libro en Español.
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCO4852 / )
Código de Pedido:
370.152  BUR  1999 
Título:
Enseñar a aprender: introducción a la metacognición.
Serie:
Recursos e Instrumentos Psico-Pedagógicos, 4.
Datos de publicación:
Mensajero, Bilbao, España.  5a. ed.
Características:
157 p. Libro en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCO6515 / )
Código de Pedido:
370.152  HAC  1998 
Título:
Metacognition in educational theory and practice.
Serie:
The Educational Psychology Series.
Datos de publicación:
Lawrence Erlbaum Associates, Mahwah, Estados Unidos.
Características:
407 p. Libro en Inglés.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCO9540 / )
Código de Pedido:
153  YZE  1998 
Título:
Metacognition: cognitive and social dimensions.
Datos de publicación:
SAGE, Londres, Reino Unido.
Características:
253 p. Libro en Inglés.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCN1571 / )
Código de Pedido:
372.41  CAR  2000 
Título:
La metacognición y la variable social en niños chilenos de octavo año de enseñanza básica.
Profesor Guía:
Datos de publicación:
Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso, Chile.
Características:
58 h. Tesis en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCN6737 / )
Código de Pedido:
155.7  CAR  2000 
Título:
Evolution and the human mind: modularity, language and meta-cognition.
Datos de publicación:
Cambridge University, Cambridge, Reino Unido.
Características:
331 p. Libro en Inglés.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCM2972 / )
Código de Pedido:
370.152  MAT  2001 
Autor:
Título:
Metacognición y educación.
Serie:
Psicología Cognitiva y Educación.
Datos de publicación:
Aique, Buenos Aires, Argentina.
Características:
143 p. Libro en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCM4833 / )
Código de Pedido:
371.33  DAN  1999 
Título:
Una introducción al uso de portafolios en el aula.
Datos de publicación:
Fondo de Cultura Económica, Ciudad de México, México.
Características:
112 p. Libro en Español.
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCM6479 / )
Código de Pedido:
401.9  PER  1993 
Título:
Macroestrategias y metacognición en el proceso de comprensión textual.
Datos de publicación:
Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso, Chile.
Características:
139 h. Libro en Español.
Temas relacionados:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCM7618 / )
Código de Pedido:
418.02  BER  2002 
Título:
Metacognición: definiciones y fundamentos empíricos y saber cómo escribir: la metacognición y la instrucción de la escritura, autores: Douglas J. Hacker y Barbara M. Sitko.
Profesor Guía:
Datos de publicación:
Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso, Chile.
Características:
47 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCM8758 / )
Código de Pedido:
418  POB  2003 
Título:
Relación entre competencia textual argumentativa y metacognición.
Profesor Guía:
Datos de publicación:
Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso, Chile.
Características:
130 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCL1676 / )
Código de Pedido:
372.474  ALD  2003 
Título:
Hacia una relación entre estrategias metacomprensivas de la lectura y niveles de rendimiento escolar: Proyecto Fondecyt 1010319.
Profesor Guía:
Características:
109 h. Tesis en Español.
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCL2646 / )
Código de Pedido:
410  VAL  2003 
Autor:
Título:
Desde el cono sur: homenaje a Juan M. Lope Blanch.
Serie:
Serie Homenajes, 2.
Datos de publicación:
Sociedad Chilena de Lingüística, Santiago, Chile.
Características:
162 p. Libro en Español.
Temas relacionados:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCL2652 / )
Código de Pedido:
370.152  HAR  2001 
Autor:
Título:
Metacognition in learning and instruction: theory, research and practice.
Serie:
Neuropsychology and Cognition, 19.
Datos de publicación:
Kluwer Academic Publishers, Dordrecht, Holanda.
Características:
287 p. Libro en Inglés.
Temas relacionados:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCL3118 / )
Código de Pedido:
372.7  CRU  1995 
Título:
El uso de estrategias metacognitivas en la enseñanza de la matemática.
Serie:
Estudios de Educación Matemática, 1.
Datos de publicación:
Sochiem, Santiago, Chile.
Características:
21 p. Libro en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCL3571 / )
Código de Pedido:
153  CHA  2002 
Título:
Metacognition: process, function and use.
Datos de publicación:
Kluwer Academic, Norwell, Estados Unidos.
Características:
281 p. Libro en Inglés.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCL4477 / )
Código de Pedido:
153  PER  2002 
Título:
Applied metacognition.
Datos de publicación:
University of Cambridge, Cambridge, Reino Unido.
Características:
297 p. Libro en Inglés.
Temas relacionados:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCL5832 / )
Código de Pedido:
370.15  MAN  1996 
Título:
Self-talk for teachers and students: metacognitive strategies for personal and classroom use.
Datos de publicación:
Allyn and Bacon, Boston, Estados Unidos.
Características:
229 p. Libro en Inglés.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCL7007 / )
Código de Pedido:
153.4  STR  2003 
Autor:
Título:
El hábito de pensar: debate socrático en la sala de clases.
Serie:
Colección Viento Norte.
Datos de publicación:
Cuatro Vientos, Santiago, Chile.  3a. ed.
Características:
197 p. Libro en Español.
Temas relacionados:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Monografía (UCL7554 / )
Código de Pedido:
807.12  ARA  2003 
Título:
Comprensión lectora y metacognición en estudiantes de segundo año medio de cursos de selección.
Profesor Guía:
Datos de publicación:
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso, Chile.
Características:
65 h. Tesis en Español.

Formulario Avanzado
 
Buscar:
En el campo:
1    
2   
3   
 
 

@ 2020 Sistema de Biblioteca
Vicerrectoría Académica
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Avenida Brasil 2950 - Código Postal 2374631 - Valparaíso - Chile
Fono 56-32-2372682
Todos los derechos reservados
Envíe sus comentarios y sugerencias a jurzua@ucv.cl
Search engine: iAH v3.1.1 powered by WWWISIS v4.0 - BIREME/OPS/OMS