Catálogo Bibliográfico General PUCV

IP 18.222.115.120
Base de datos:
BDPUCV
Buscar:
Manghi Haquin, Dominique Taryn []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 14   en el formato [Opac]
Estás en la Página   de 
 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCF3984 / )
Código de Pedido:
370.15  ALF  2012 
Título:
Lineamientos de apoyo psicopedagógico para favorecer el desarrollo de competencias iniciales referidas al perfil de ingreso de estudiantes pertenecientes a la PUCV: una mirada psicopedagógica de nuestra realidad educativa hacia la educación inclusiva.
Profesor Guía:
Características:
1 CD. Tesis en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCF3987 / )
Código de Pedido:
372.89  ALT  2012 
Título:
La configuración del concepto de pueblos originarios en los textos escolares de Historia entregados por el MINEDUC, de 4º a 2º Medio, desde una perspectiva multimodal.
Profesor Guía:
Características:
1 CD. Tesis en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCE0201 / )
Código de Pedido:
371.912  ARA  2013 
Título:
Cómo favorecer el aprendizaje de escolares sordos a través de los recursos semióticos multimodales y aplicación del diseño universal de aprendizaje?: descripción de prácticas pedagógicas y orientaciones en octavo año básico del Centro de Estudios y Capacitación para Sordos de Valparaíso.
Profesor Guía:
Características:
CD. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCE0215 / )
Código de Pedido:
371.92  GON  2013 
Título:
Estudio de casos sobre calidad de vida de personas con discapacidad intelectual insertadas laboralmente en la comuna de Providencia, Santiago y ciudad de Valparaíso, entre los años 2012-2013.
Profesor Guía:
Características:
CD. Tesis en Español.
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCE3969 / )
Código de Pedido:
371.92  FUE  2014 
Título:
Exploración de recursos comunicativos utilizados por niños con discapacidad intelectual entre 6 y 11 años para construir significados en sus narraciones en tarea de recontado.
Profesor Guía:
Características:
cd. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCE3970 / )
Código de Pedido:
371.9  GON  2014 
Título:
La interacción mediada por sistemas alternativos y aumentativos de comunicación, en estudiantes con condición del espectro autista.
Características:
cd. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCE9037 / )
Código de Pedido:
371.92  MAC  2015 
Título:
El acceso a la participación de adultos y jóvenes con discapacidad intelectual en talleres laborales de cocina, desde la perspectiva de la construcción de significados y la inclusión.
Profesor Guía:
Características:
CD. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCE9042 / )
Código de Pedido:
371.36  GUE  2015 
Título:
Enfoque multimodal y diseño universal de aprendizaje, perspectivas combinadas para caracterizar las prácticas pedagógicas en Historia, Geografía y Ciencias Sociales y, Ciencias Naturales: dos casos de la Escuela Municipal Oscar Marín Socías.
Profesor Guía:
Características:
CD. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCD9666 / )
Código de Pedido:
372.1024  ESP  2016 
Título:
Prácticas de retroalimentación en la interacción en aula para la construcción de aprendizaje de una unidad didáctica de Ciencias Naturales de 3º y 6º Básico.
Profesor Guía:
Características:
127 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCC0913 / )
Código de Pedido:
370.117  BAS  2017 
Título:
Prácticas y teorías implícitas respecto a la respuesta educativa frente a la diversidad presente en dos 3º años básicos de colegios municipales de la ciudad de Viña del Mar.
Profesor Guía:
Características:
cd. Tesis en Español.
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCC3954 / )
Código de Pedido:
372.35  CON  2017 
Título:
Significados atribuidos por profesores de una escuela municipal a la construcción del conocimiento científico y a la evaluación formativa en un contexto escolar de alta vulnerabilidad.
Profesor Guía:
Características:
168 h. Tesis en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCC4468 / )
Código de Pedido:
401.9  MAL  2018 
Título:
Caracterización multimodal de los géneros discursivos que construyen la interacción entre la educadora y los párvulos en el Registro Pedagógico de la Educación Parvularia chilena: un caso del sistema público.
Características:
306 h. Tesis en Español.

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCC6060 / )
Código de Pedido:
371.102  BAS  2018 
Título:
Los espacios educativos más allá de las aulas y los agentes que en ellos intervienen, desde una perspectiva inclusiva en dos escuelas municipales de Viña del Mar.
Profesor Guía:
Características:
149 h. Tesis en Español.
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCC6125 / )
Código de Pedido:
370.117  GAC  2018 
Título:
Multiculturalidad en el aula: ¿Cómo se caracteriza el nosotros y los otros?.
Profesor Guía:
Características:
183 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

Formulario Avanzado
 
Buscar:
En el campo:
1    
2   
3   
 
 

@ 2020 Sistema de Biblioteca
Vicerrectoría Académica
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Avenida Brasil 2950 - Código Postal 2374631 - Valparaíso - Chile
Fono 56-32-2372682
Todos los derechos reservados
Envíe sus comentarios y sugerencias a jurzua@ucv.cl
Search engine: iAH v3.1.1 powered by WWWISIS v4.0 - BIREME/OPS/OMS