Catálogo Bibliográfico General PUCV

IP 3.17.154.171
Base de datos:
BDPUCV
Buscar:
Menares Espinoza, Romina Marcela []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 20   en el formato [Opac]
Estás en la Página   de 
 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCD0537 / )
Código de Pedido:
515.252  CAR  2014 
Título:
Propuesta de enseñanza para construir el concepto de función cuadrática y otorgar sentido a los elementos que la conforman, a través de fenómenos de la Cinemática.
Características:
152 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCD0538 / )
Código de Pedido:
516.352  ITU  2014 
Título:
Coordinación de la geometría sintética y la geometría analítica mediante la elipse.
Características:
97 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCD0539 / )
Código de Pedido:
515.252  ARM  2014 
Título:
Aprendizaje de la inecuación cuadrática: un estudio de casos.
Características:
167 h. Tesis en Español.
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCD0540 / )
Código de Pedido:
512.7  FLO  2014 
Título:
Representación gráfica de la multiplicación de números complejos.
Características:
167 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCD0541 / )
Código de Pedido:
512  DEL  2014 
Título:
Propuesta de enseñanza para el aprendizaje del valor absoluto en inecuaciones.
Características:
88 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCD0542 / )
Código de Pedido:
516.15  ARA  2014 
Título:
La enseñanza de Pi y su importancia en los sistemas de medida angular.
Características:
99 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCD0548 / )
Código de Pedido:
512.922  GUA  2014 
Título:
Resignificación de la composición de funciones y la función inversa a través de la graficación: un estudio a las funciones logarítmica y exponencial.
Características:
174 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCC2552 / )
Código de Pedido:
519.5  BIZ  2017 
Título:
Una secuencia didáctica para el aprendizaje del concepto de variable aleatoria desde la Teoría de Situaciones Didácticas.
Características:
90 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCC2553 / )
Código de Pedido:
512.5  FUE  2017 
Título:
Secuencia didáctica para el estudio de ecuaciones lineales utilizando propiedad cancelativa en N.
Características:
79 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCC2554 / )
Código de Pedido:
519.53  GAT  2017 
Título:
Análisis didáctico para promover ideas fundamentales de Estadística relacionadas a medidas de tendencia central.
Características:
60 h. Tesis en Español.
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCC2556 / )
Código de Pedido:
519.5  CUE  2017 
Título:
Variable aleatoria: una secuencia didáctica, bajo la mirada de la Teoría de las situaciones didácticas de Guy Brousseau.
Características:
62 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCC2600 / )
Código de Pedido:
510.712  ARA  2017 
Título:
Secuencia didáctica para promover el aprendizaje de la variable aleatoria y su función de probabilidad desde el análisis didáctico.
Características:
53 h. Tesis en Español.
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCC2601 / )
Código de Pedido:
510.712  LEO  2017 
Título:
Viaje al centro de la muestra: secuencia didáctica para el desarrollo del concepto y de las propiedades de la mediana.
Características:
pág. irreg. Tesis en Español.
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCC2602 / )
Código de Pedido:
510.712  CON  2017 
Título:
Propuesta metodológica para que estudiantes de 12 a 14 años, discriminen la medida de tendencia central representativa en un conjunto de datos en diversos contextos.
Características:
54 h. Tesis en Español.
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCC2603 / )
Código de Pedido:
510.712  SOT  2017 
Título:
Propuesta didáctica para el trabajo de ecuaciones de primer grado en N, por estudiantes de entre 10 y 11 años.
Características:
126 h. Tesis en Español.
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCC2604 / )
Código de Pedido:
510.712  FUE  2017 
Título:
La mediana, la hermana difícil de las medidas de tendencia central: una secuencia didáctica para su aprendizaje.
Características:
45 h. Tesis en Español.
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCC2616 / )
Código de Pedido:
371.335  VID  2017 
Título:
Medidas de posición y gráfico de caja y bigote: una propuesta didáctica.
Profesor Guía:
Características:
65 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCC2618 / )
Código de Pedido:
519.3  LED  2017 
Título:
Estudio de la modelación con función exponencial para estudiantes de Segundo Año Medio según el modelo de Blomjoh y Hojgaard-Jensen.
Características:
93 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:
Recursos electrónicos:
texto completo
flipbook

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCC2620 / )
Código de Pedido:
512.72  MEN  2017 
Título:
Estudio de clase sobre propuesta para favorecer el aprendizaje de la densidad de Q en R a través del juego.
Características:
61 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

 / 
seleccionar
 imprimir
Recurso:
Tesis PUCV (UCC2622 / )
Código de Pedido:
512.5  SAL  2017 
Título:
Función lineal: dificultades de los estudiantes con el uso y coordinación de sus representaciones.
Características:
35 h. Tesis en Español.
Temas relacionados:
Disponible en:

Formulario Avanzado
 
Buscar:
En el campo:
1    
2   
3   
 
 

@ 2020 Sistema de Biblioteca
Vicerrectoría Académica
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Avenida Brasil 2950 - Código Postal 2374631 - Valparaíso - Chile
Fono 56-32-2372682
Todos los derechos reservados
Envíe sus comentarios y sugerencias a jurzua@ucv.cl
Search engine: iAH v3.1.1 powered by WWWISIS v4.0 - BIREME/OPS/OMS