Búsqueda en bases de datos

Base de datos:
Catálogo Bibliográfico General PUCV
Buscar:
PSICOLINGUISTICA []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 20   en el formato [Opac]
página 1 de 27
ir a página                         
Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Recurso: Monografía (UCC9868/229318)
Código Pedido: 371.9144  KOR  2012
Autor: Kormos, Judit. Smith, Anne Margaret.
Título: Teaching languages to students with specific learning differences.
Edición: Multilingual Matters; Bristol; Reino Unido.
Características: 232 p. en Inglés.
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Activo 1 ejemplar.

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Recurso: Monografía (UCC9846/229296)
Código Pedido: 371.227  PRA  2013
Autor: Pradelli, Angela.
Título: El sentido de la lectura.
Edición: Paidós; Buenos Aires; Argentina. 1a. ed.
Características: 225 p. en Español.
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Activo 1 ejemplar.

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Recurso: Monografía (UCC9800/229250)
Código Pedido: 401.9  PRA  2011
Autor: Pradelli, Angela.
Título: La búsqueda del lenguaje: experiencias de transmisión.
Edición: Paidós; Buenos Aires; Argentina. 1a. ed.
Características: 176 p. en Español.
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Activo 1 ejemplar.

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Tesis PUCV (UCC7946/227399)
Código Pedido: 371.914  TOR  2019
Autor: Torres Gaete, Heysi Francisca Marjorie.
Título: Evaluación en la narración en niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje y Desarrollo Típico.
Características: 58 h. en Español.
Título/Grado: Licenciado en Linguística y Literatura Mención en LinguísticaáAplicada. Profesor guía: Crespo Allende, Nina María.
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares.

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Tesis PUCV (UCC7931/227384)
Código Pedido: 371.914  GUA  2019
Autor: Guajardo Valencia, Paz Belén.
Título: Detección automática de oraciones subordinadas en narraciones orales infantiles de niños diagnosticados con Trastorno Específico del Lenguaje y con desarrollo típico.
Características: 81 h. en Español.
Título/Grado: Licenciado en Lengua y Literatura Hispánica. Profesor guía: Koza, Walter Adrián.
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares.

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Recurso: Monografía (UCC4065/223525)
Código Pedido: 401.43  GAR  2017
Autor: Gardenfors, Peter.
Título: Geometry of meaning: Semantics based on conceptual spaces.
Edición: MIT Press; Cambridge; Estados Unidos. 1a. ed.
Características: 343 p. en Inglés.
Disponible en: Biblioteca Postgrado Literatura en Fondo Activo 1 ejemplar.

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Recurso: Monografía (UCC4037/223497)
Código Pedido: 401.9  TOL  2018
Autor: Toledo Azócar, Sonia.
Título: Los actos comunicativos en español como lengua extranjera: el caso del acto queja.
Edición: Ediciones Universitarias de Valparaíso; Valparaíso; Chile. 1a. ed.
Características: 214 p. en Español.
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Activo 3 ejemplares.
Biblioteca Budge en Fondo Restringido 1 ejemplar.

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Tesis PUCV (UCC0837/220307)
Código Pedido: 616.855  MUÑ  2017
Autor: Muñoz Olavarría, Bárbara Camila.
Título: La construcción de la correferencia en la narración de niños con TEL.
Características: 1 cd. en Español.
Título/Grado: Licenciado en Lengua y Literatura Hispánica. Profesor guía: Crespo Allende, Nina María.
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares.

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Recurso: Monografía (UCC0744/220214)
Código Pedido: 401.9  RAY  2012
Autor: Rayner, Keith. Pollatsek, Alexander. Ashby, Jane. Clifton, Charles.
Título: Psychology of reading.
Edición: Taylor and Francis Group; Nueva York; Estados Unidos. 2a. ed.
Características: 486 p. en Inglés.
Disponible en: Biblioteca Postgrado Literatura en Fondo Activo 1 ejemplar.

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Tesis PUCV (UCD8050/217525)
Código Pedido: 401.41  SEP  2016
Autor: Sepúlveda Toro, Jeannette Ivone.
Título: Adquisición de relaciones de coherencia en niños chilenos.
Características: 134 h. en Español.
Título/Grado: Magíster en Linguística Aplicada. Profesor guía: Ibáñez Orellana, Romualdo.
Disponible en: Biblioteca Postgrado Literatura en Fondo Tesis 1 ejemplar.

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Recurso: Monografía (UCD6219/215694)
Código Pedido: 302.23  KNO  2016
Autor: Knoeferle, Pia. Pyykkonen-Klauck, Pirita. Crocker, Matthew W.
Título: Visually situated language comprehension.
Edición: John Benjamins Publishing Company; Amsterdam; Holanda. 1a. ed.
Características: 358 p. en Inglés.
Disponible en: Biblioteca Postgrado Literatura en Fondo Activo 1 ejemplar.

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Recurso: Monografía (UCD6199/215674)
Código Pedido: 371.9144  CUE  2011
Autor: Cuetos Vega, Fernando.
Título: Psicología de la lectura.
Edición: Wolters Kluwer; Madrid; España. 8a. ed.
Características: 222 p. en Español.
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Activo 1 ejemplar.

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Tesis PUCV (UCD5903/215379)
Código Pedido: 418.02  VAL  2016
Autor: Valenzuela Medina, Alejandro Eduardo.
Título: Estudio sobre la incidencia de un acento extranjero en la percepción del oyente en un contexto de interpretación para estudiantes universitarios de la carrera de Psicología.
Características: CD. en Español.
Título/Grado: Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa. Profesor guía: Pavez Gamboa, Pedro Jesús.
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares.

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Tesis PUCV (UCD4565/214049)
Código Pedido: 401.9  CON  2015
Autor: Contreras Berrios, Paula.
Título: Teaching pragmatics as a means to develop oral skills.
Características: CD. en Inglés.
Título/Grado: Licenciado en Educación. Profesor de Inglés. Profesor guía: Bernales Pardo, Carolina.
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares.

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Tesis PUCV (UCD4564/214048)
Código Pedido: 401.41  RAM  2015
Autor: Ramírez Cornejo, Javiera Francisca.
Título: Speech acts as a tool to develop oral skills in English: an elective course for tenth graders.
Características: CD. en Inglés.
Título/Grado: Licenciado en Educación. Profesor de Inglés. Profesor guía: Bernales Pardo, Carolina.
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares.

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Recurso: Monografía (UCD4301/213786)
Código Pedido: 401.93  JEG  2014
Autor: Jegerski, Jill. VanPatten, Bill.
Título: Research methods in second language psycholinguistics.
Edición: Routledge; Nueva York; Estados Unidos. 1a. ed.
Características: 251 p. en Inglés.
Disponible en: Biblioteca Postgrado Literatura en Fondo Activo 1 ejemplar.

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Recurso: Monografía (UCD4298/213783)
Código Pedido: 404.2  KRO  2005
Autor: Kroll, Judith F. De Groot, Annette M. B.
Título: Handbook of bilingualism: psycholinguistic approaches.
Edición: Oxford University Press; Oxford; Estados Unidos. 1a. ed.
Características: 588 p. en Inglés.
Disponible en: Biblioteca Postgrado Literatura en Fondo Activo 1 ejemplar.

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Recurso: Monografía (UCD3247/212733)
Código Pedido: 401.41  IÑI  2006
Autor: Iñiguez Rueda, Lupicinio.
Título: Análisis del discurso: manual para las ciencias sociales.
Edición: UOC; Barcelona; España. 2a. ed.
Características: 255 p. en Español.
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 1 ejemplar.

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Tesis PUCV (UCD3192/212678)
Código Pedido: 808.5  MON  2016
Autor: Moncada Nahuelquín, Fernando Fabián.
Título: La incidencia de la inserción disciplinar en el procesamiento de la coherencia causal: un estudio psicolingüístico basado en corpus.
Características: 233 h. en Español.
Título/Grado: Doctor en Linguística. Profesor guía: Ibáñez Orellana, Romualdo.
Disponible en: Biblioteca Postgrado Literatura en Fondo Tesis 1 ejemplar.

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Recurso: Monografía (UCD1266/210754)
Código Pedido: 150.1982  GRI  1982
Autor: Grinder, John. Bandler, Richard.
Título: De sapos a príncipes: transcripción del seminario de los creadores de la PNL.
Edición: Cuatro Vientos; Santiago; Chile. 1a. ed.
Características: 285 p. en Español.
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 1 ejemplar.



página 1 de 27
ir a página                         

Base de datos  BDPUCV : Formulario avanzado

   
Buscar:
en el campo:
 
1     
2   
3