Búsqueda en bases de datos

Base de datos:
Catálogo Bibliográfico General PUCV
Buscar:
PUBLICIDAD []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 20   en el formato [Opac]
página 1 de 20
ir a página                         
Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC1699 / 221224)
659.1  PER  2015
Autor(es): Pérez-Latre, Francisco J
Título: La publicidad y los medios: ensayos de introducción a la publicidad.
Edición: Ediciones Universidad de Navarra; Pamplona; España. 2a. ed.
Características: 271 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PUBLICIDADMEDIOS DE COMUNICACIONMARKETING
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC1693 / 221218)
659.1  BAS  2015
Autor(es): Bassat, Luis
Título: El libro rojo de la publicidad: -ideas que mueven montañas-.
Edición: Penguin Random House; Barcelona; España. 3a. ed.
Características: 318 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PUBLICIDADETICA PUBLICITARIACONSUMIDORESMARKETING
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir
Derecho de Autor:
Documento digital
Sin autorización

Tesis PUCV (UCC0938 / 220463)
401.41  DOM  2017
Autor(es): Domínguez Alcayaga, Camila Paz
Título: Investigación acción: adaptación de estrategias basadas en los momentos de la lectura para la comprensión de textos multimodales propagandísticos y publicitarios.
Edición: Instituto de Literatura y Ciencias del LenguajeFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en EducaciónProfesor de Castellano y Comunicación
Profesor Guía: González Ramírez, Carolina Margarita, 1985-.
Características: cd. Tesis en Español.
Notas: Cd incluye texto completo y anexos.
Temas Relacionados: COMPRENSION DE TEXTOSANALISIS DEL DISCURSOPUBLICIDADPROPAGANDA
Disponible en: Biblioteca Educación en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC0619 / 220144)
741.69  GAL  2001
Autor(es): Gallo, Max
Título: The poster in History.
Edición: W. W. Norton and Company; Nueva York; Estados Unidos. 1a. ed.
Características: 335 p. Libro en Inglés.
Temas Relacionados: POSTERSCARTELESDIBUJO ARTISTICOPUBLICIDADPROPAGANDA
Disponible en: Biblioteca Arquitectura en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9030 / 218556)
659.1  ERI  1990
Autor(es): Erickson, B. F
Título: Introducción general a la publicidad.
Edición: Norma; s.l; Colombia. 1a. ed.
Características: 165 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PUBLICIDADPERSUASIONMARKETING
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9002 / 218528)
659.1  CLO  2010
Autor(es): Clow, Kenneth E + Baack, Donald
Título: Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing.
Edición: Pearson Educación; Ciudad de México; México. 4a. ed.
Características: 454 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PUBLICIDADCOMUNICACION DE MASASMARKETING
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD8956 / 218482)
658.8  LAM  2014
Autor(es): Lamb, Charles W + Hair, Joseph F + McDaniel, Carl
Título: Marketing.
Edición: Cengage; Ciudad de México; México. 7a. ed.
Características: 386 p. Libro en Español.
Notas: Edicioón del estudiante.
Temas Relacionados: MARKETINGCOMERCIALIZACIONMERCADOTECNIACONSUMIDORESPUBLICIDADPRECIOS
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD8952 / 218478)
659.1  JON  1997
Autor(es): Jones, John Philip
Título: Cuando la publicidad sí funciona: nuevas pruebas de que anunciar dispara la ventas.
Edición: Grupo Editorial Norma; Bogotá; Colombia. 1a. ed.
Características: 308 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PUBLICIDADGESTION DE MERCADOSRELACIONES PUBLICASVENTAS
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD8863 / 218389)
659.1  BEE  1999
Autor(es): Beerli Palacio, Asunción + Martín Santana, Josefa D
Título: Técnicas de medición de la eficacia publicitaria.
Edición: Ariel S. A; Barcelona; España. 1a. ed.
Características: 220 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PUBLICIDADPERSUASIONCOMUNICACION DE MASAS
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD8862 / 218388)
658.8  CLA  1994
Autor(es): Clancy, Kevin J + Shulman, Robert S
Título: La revolución del Marketing.
Edición: Javier Vergara; Buenos Aires; Argentina. 1a. ed.
Características: 370 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: MARKETINGMERCADEOPUBLICIDAD
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD7248 / 216775)
659.1  REI  1972
Autor(es): Reichert, Gene
Título: Advertising.
Edición: Alexander Hamilton Institute; Nueva York; Estados Unidos. 1a. ed.
Características: 365 p. Libro en Inglés.
Temas Relacionados: PUBLICIDADPERSUASIONCOMUNICACION DE MASAS
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD6857 / 216384)
658.8  MER  2002
Autor(es): Mercado H., Salvador
Título: Relaciones públicas aplicadas: un camino hacia la productividad.
Edición: Tomson Learning; Ciudad de México; México. 1a. ed.
Características: 373 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: RELACIONES PUBLICASPUBLICIDADMERCADEOPRODUCTIVIDAD
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD6849 / 216376)
302.2  PLA  1972
Autor(es): Plas, Bernard de + Verdier, Henri
Título: La publicidad.
Edición: Oikos-Tau S. A; Barcelona; España. 1a. ed.
Características: 121 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PUBLICIDADMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD6840 / 216367)
302.2  KOR  1984
Autor(es): Kornreich, Eduardo
Título: Los mensajes publicitarios: ¿por qué compra lo que compra? Teoría de la comunicación persuasiva.
Edición: IPPEM; Buenos Aires; Argentina. 1a. ed.
Características: 127 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASPUBLICIDADTEORIA LINGUISTICA
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Tesis PUCV (UCD6725 / 216252)
659.1  ROD  2016
Autor(es): Rodríguez-Pastene Vicencio, Fabiana
Título: Del atributo del producto a la representación social: orígenes de la publicidad gráfica y su validación como fuente historiográfica: The Graphic, Inglaterra, 1881-1910.
Edición: Instituto de HistoriaFacultad de Filosofía y EducaciónPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Doctor en Historia
Profesor Guía: Cavieres Figueroa, Eduardo Lincoyán.
Características: t. Tesis en Español.
Temas Relacionados: PUBLICIDADCOMUNICACION VISUALREPRESENTACION SOCIALSEMIOTICAASPECTOS PSICOLOGICOSFUENTES DE LA HISTORIAHISTORIOGRAFIA
Disponible en: Biblioteca Historia en Fondo Tesis  volumenes
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD6153 / 215681)
659.1  RIE  1989
Autor(es): Ries, Al + Trout, Jack
Título: Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia.
Edición: McGrawHill; Ciudad de México; México. 1a. ed.
Características: 250 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PUBLICIDADMARKETINGCOMUNICACION DE MASASCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOREDUCACION DEL CONSUMIDORGESTION DE MERCADOS
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD5612 / 215141)
302.2  LOM  1996
Autor(es): Lomas García, Carlos
Título: El espectáculo del deseo: usos y formas de la persuasión publicitaria.
Edición: Octaedro; Barcelona; España. 1a. ed.
Características: 253 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PERSUASIONMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASPUBLICIDADTEORIA LINGUISTICA
Disponible en: Biblioteca Postgrado Literatura en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD4478 / 214012)
659.1  HER  1960
Autor(es): Herdeg, Walter
Título: Graphis Annual, 60-61 / International yearbook of advertising art / International Jahrbuch der werbekunst / Art publicitaire international.
Edición: Amstutz and HerdegGraphis Press; ZürichZürich; Suiza. Suiza. 1a. ed.
Características: 212 p. Libro en Inglés y Francés.
Temas Relacionados: PUBLICIDADANUARIOS
Disponible en: Fondo Marco Antonio Huesbe - HIS en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD3416 / 212951)
302.2  CON  2013
Título: Conexión: Departamento de Comunicación de la PUCP.
Edición: PUCP; Lima; Perú. 1a. ed.
Características: 167 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PERIODISMOAUDIOVISUALESPUBLICIDADARTES ESCENICASCOMUNICACIONPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERUPERU
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Tesis PUCV (UCD0810 / 210347)
658.834  SIL  2015
Autor(es): Silva Erices, Patricia + Gutiérrez Vargas, Hikari
Título: Análisis de las consumidoras de vestuario en los Outlets de la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana. Aplicación del modelo híbrido de investigación cualitativa basado en los modelos ZMET y MEC.
Edición: Escuela de Ingeniería ComercialFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Licenciado en Ciencias en la Administración de EmpresasIngeniero Comercial
Profesor Guía: Aqueveque Ureta, Carlos Rodolfo.
Características: 309 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: CONSUMIDORESCONSUMISMOMOTIVACION PSICOLOGICAMARKETINGPUBLICIDAD
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias



página 1 de 20
ir a página                         

Base de datos  BDPUCV : Formulario avanzado

   
Buscar:
en el campo:
 
1     
2   
3