Búsqueda en bases de datos

Base de datos:
Catálogo Bibliográfico General PUCV
Buscar:
RELACIONES PUBLICAS []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 20   en el formato [Opac]
página 1 de 3
ir a página          
Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCC6986 / 226449)
659.2  FEA  2007
Autor(es): Fearn-Banks, Kathleen
Título: Crisis communications: a casebook approach.
Edición: Lawrence Erlbaum Associates, Publishers, Mahwah, Estados Unidos.
3a. ed.
Características: 385 p. Libro en Inglés.
Temas Relacionados: COMUNICACIONRELACIONES PUBLICAS
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD9035 / 218515)
658.8  SLU  1994
Autor(es): Slutsky, Jeff + Slutsky, Marc
Título: Cómo conseguir clientes...y lograr que le compren más, se queden con usted y dejen a sus competidores ¡en el olvido!.
Edición: McGraw-Hill, Cuernavaca, México.
1a. ed.
Características: 256 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: CLIENTESMARKETINGRELACIONES PUBLICAS
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD8952 / 218432)
659.1  JON  1997
Autor(es): Jones, John Philip
Título: Cuando la publicidad sí funciona: nuevas pruebas de que anunciar dispara la ventas.
Edición: Grupo Editorial Norma, Bogotá, Colombia.
1a. ed.
Características: 308 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PUBLICIDADGESTION DE MERCADOSRELACIONES PUBLICASVENTAS
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD7245 / 216726)
659.2  KOG  1973
Autor(es): Kogan, Irving Smith
Título: Public relations.
Edición: Alexander Hamilton Institute, Nueva York, Estados Unidos.
1a. ed.
Características: 327 p. Libro en Inglés.
Temas Relacionados: RELACIONES PUBLICASOPINION PUBLICAADMINISTRACION DE EMPRESASCOMUNICACION DE MASASMARKETING
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCD6857 / 216338)
658.8  MER  2002
Autor(es): Mercado H., Salvador
Título: Relaciones públicas aplicadas: un camino hacia la productividad.
Edición: Tomson Learning, Ciudad de México, México.
1a. ed.
Características: 373 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: RELACIONES PUBLICASPUBLICIDADMERCADEOPRODUCTIVIDAD
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCE6427 / 205930)
658.8  ROY  1996
Autor(es): The Royal Incorporation of Architects in Scotland
Título: Marketing para arquitectos.
Edición: Gustavo Gili, Barcelona, España.
Proyecto y Gestión, Barcelona, España.
1a. ed.
Características: 94 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: MERCADEORELACIONES PUBLICASPUBLICIDADARQUITECTOS
Disponible en: Biblioteca Arquitectura en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCE6071 / 205574)
659.1  RIC  2013
Autor(es): Rice, Ronald E + Atkin, Charles K
Título: Public communication campaigns.
Edición: Sage, Londres, Reino Unido.
4a. ed.
Características: 376 p. Libro en Inglés.
Temas Relacionados: PUBLICIDADRELACIONES PUBLICASSERVICIO PUBLICO
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Activo 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Tesis PUCV (UCE0525 / 200048)
659.2  BAZ  2013
Autor(es): Bazán Molina, María Gabriela
Título: Estudio de la calidad de la información pública desde la perspectiva de los datos abiertos del gobierno.
Edición: Centro de Estudios y Asistencia LegislativaPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Magíster en Dirección Pública
Profesor Guía: Bustos Reinoso, Guillermo.
Características: 88 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: RELACIONES PUBLICASCOMUNICACION POLITICAINFORMACION PUBLICAOPINION PUBLICA
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Tesis 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCF1919 / 191459)
658.45  TIR  2011
Autor(es): Tironi Barrios, Eugenio + Cavallo Castro, Ascanio Raúl
Título: Comunicación estratégica: vivir en un mundo de señales.
Edición: Aguilar Chilena de Ediciones, Santiago, Chile.
3a. ed.
Características: 352 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: COMUNICACIONMEDIOS DE COMUNICACIONPLANIFICACION ESTRATEGICAMARKETINGRELACIONES PUBLICAS
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 3 ejemplares
Biblioteca Curauma en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Tesis PUCV (UCF0425 / 189969)
658.812  MED  2011
Autor(es): Medina Moraga, Victoria Andrea
Título: Rediseño de procesos administrativos y propuesta de indicadores de control para la Dirección de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad de Quilpué de acuerdo con la metodología aplicada en la reforma municipal vigente.
Edición: Centro de Estudios y Asistencia LegislativaPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Magíster en Dirección Pública
Profesor Guía: Vergara Barbagelata, Rodrigo.
Características: 107 h. Tesis en Español.
Temas Relacionados: GESTION DE SERVICIOSTOMA DE DECISIONESPLANIFICACION ESTRATEGICARELACIONES PUBLICAS
Disponible en: Biblioteca Ingeniería en Fondo Tesis 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCG7808 / 187362)
659.2  KUN  2007
Autor(es): Kunsch, Margarida M. Krohling + Kunsch, Waldemar Luiz
Título: Relacoes públicas comunitárias: a comunicacao em uma perspectiva dialógica e transformadora.
Edición: Summus, Sao Paulo, Brasil.
Características: 372 p. Libro en Portugués.
Temas Relacionados: RELACIONES PUBLICASCOMUNIDADESCIUDADANIAGRUPOS SOCIALESMOVIMIENTOS SOCIALES
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCH5182 / 174680)
659.2  XIF  2009
Autor(es): Xifra, Jordi + Lalueza, Ferrán
Título: Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa.
Edición: Pearson Educación, Madrid, España.
Características: 185 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: RELACIONES PUBLICASCOMUNICACIONESCAMPAÑAS PUBLICITARIASPUBLICIDADCOMUNICACION DE MASASATENCION AL CLIENTE
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCH0617 / 170121)
659.2  ROD  2008
Autor(es): Rodríguez Rowe, Verónica
Título: Comunicación corporativa: un derecho y un deber.
Edición: RIL, Santiago, Chile.
Características: 167 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: RELACIONES PUBLICASCOMUNICACIONESGESTION ADMINISTRATIVAPUBLICIDADCOMUNICACION EN ADMINISTRACION
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Activo 2 ejemplares
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Tesis PUCV (UCI9164 / 168683)
659.113  PER  2007
Autor(es): Perrot, María Pía
Título: Campaña: si eres chileno ya tiene Cuenta Rut del Bancoestado. Una mirada a través de la semiótica.
Edición: Escuela de PeriodismoFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPontificia Universidad Católica de Valparaíso. Chile.
Título/Grado: Magíster en Comunicación
Profesor Guía: Aimone García, Enrique José Manuel.
Características: 30 p. Tesis en Español.
Temas Relacionados: CAMPAÑAS PUBLICITARIASRELACIONES PUBLICASIMAGEN CORPORATIVAESTRATEGIA COMERCIALBANCOESTADO
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Tesis 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCI8081 / 167603)
659.1  OGU  2007
Autor(es): O'Guinn, Thomas C + Allen, Chris T + Semenik, Richard J
Título: Publicidad y comunicación integral de marca.
Edición: Thomson, Ciudad de México, México.
4a. ed.
Características: 781 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PUBLICIDADCREATIVIDADETICA PUBLICITARIAMARKETINGMEDIOS DE COMUNICACION DE MASASRELACIONES PUBLICAS
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 1 ejemplar
Biblioteca Curauma en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCI6744 / 166268)
659.1  FAB  2004
Título: Una fábrica de deseos: la publicidad, marketing, marcas y estilos de vida, publicidad infantil, concentración publicitaria, movimientos antipublicitarios, marketing político.
Edición: Aún Creemos en los Sueños, Santiago, Chile.
Características: 70 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: PUBLICIDADRELACIONES PUBLICASMARKETING
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCJ9630 / 159125)
658.8  MAR  2005
Autor(es): Martínez Selva, José María
Título: Marketing de servicios profesionales: para la pequeña y mediana empresa.
Edición: Pearson Educación, Madrid, España.
2a. ed.
Características: 251 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: GESTION DE SERVICIOSTOMA DE DECISIONESPLANIFICACION ESTRATEGICAMARKETINGRELACIONES PUBLICAS
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCJ8854 / 158320)
338.9  ANT  2005
Autor(es): Antoine Faúndez, Cristián David + Universidad Santo tomás
Título: Mecenazgo y Patrocinio Cultural.
Edición: RIL Editores, Santiago, Chile.
1a. ed.
Características: 283 p. Libro en Español.
Notas: Cristian Antoine es historiador, periodista y Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Dirige la Escuela de Periodismo de la Universidad Santo Tomás. Socio fundador de la Asociación de Administradores Culturales y miembro, entre otras organizaciones, de la Asociación Internacional de Centros de Formación en Gestión Cultural.
Temas Relacionados: DESARROLLOEMPRESAMECENASCULTURAARTELEYESDONACIONESINVERSIONESPUBLCIDADMARKETINGPERIODISMORELACIONES PUBLICASMODELOSGESTIONPLANIFICACIONORGANIZACIONESRENACIMIENTOANTIGUEDADLEY VALDESSPONSORINGESPAÑAFRANCIABRASILARGENTINACHILEURUGUAYVENEZUELACOLOMBIAGRECIAROMA
Disponible en: Biblioteca Budge en Fondo Restringido 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCJ2491 / 151967)
302.2  BAR  2005
Autor(es): Baran, Stanley J + Hidalgo, Jorge
Título: Comunicación masiva en hispanoamérica: cultura y literatura mediática.
Edición: Mc Graw-Hill, Ciudad de México, México.
3a. ed.
Características: 773 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: COMUNICACION DE MASASSOCIEDAD DE MASASRELACIONES PUBLICASMEDIOS DE COMUNICACION
Disponible en: Biblioteca Gimpert en Fondo Reserva 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias

Catálogo Bibliográfico PUCV
seleccionar
imprimir

Monografía (UCJ2231 / 151714)
659.2  REY  2006
Autor(es): Rey Lennon, Federico
Título: Edward Bernays: el día en que se inventaron las relaciones públicas.
Edición: Educa, Buenos Aires, Argentina.
1a. ed.
Características: 273 p. Libro en Español.
Temas Relacionados: RELACIONES PUBLICASCOMUNICACION DE MASASMEDIOS DE COMUNICACIONPUBLICIDADBERNAYS, EDWARD
Disponible en: Biblioteca Curauma en Fondo Activo 1 ejemplar
Existencias:  ver detalle de existencias



página 1 de 3
ir a página          

Base de datos  BDPUCV : Formulario avanzado

   
Buscar:
en el campo:
 
1     
2   
3